[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

861.157 3.781
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HardGamer
Necesito sims prepago de vodafone, con más de tres meses de antigüedad, aver que me ofrecéis

Qué quieres comprarlas? Yo tengo algunas...
 #2542
Escrito   0  0  
Buenas, busco movil baratito para mi padre, unos 50€ y a ser posible a estrenar, gracias.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis_89
Felices fiestas gente, vuelvo a la carga.

Tengo para vender:

Volante Logitech G27 sin uso, aun con las protecciones de plástico ya que fue un regalo que nunca he tenido tiempo de usar.

Xbox 360 Slim 250 gb con Kinect y algún juego que regalaría. Lo mismo, me la regalaron y ya tengo otras Xbox's flasheadas con lo cual juego a éstas antes que a la Slim sin flashear. La tengo tal cual salió de la tienda, con su caja y todos los accesorios.

Pack's (x2) Halo 4 + mando inalámbrico original Xbox 360 sin abrir el blister. Tal y como salieron de la tienda están guardados.

Juego de Ps4 Destiny que me venía con la consola sin usar ya que no me gustan ese tipo de juegos. Podría cambiar por otro juego de Ps4 ajustando diferencias de ser necesario (GTA V, The Crew, NBA 2k15, Driveclub...)

Objetivo Nikon 18-55 AF/S DX f/3.5-6.3G ED II sin uso, venía en un pack con una D5100 pero ya tenía ese mismo objetivo estabilizado así que solo lo monté para ver que funcionaba y a la caja de nuevo.

Radio para el coche Alpine W235 BT procedente de un cambio con un forero de aquí, ni la he llegado a montar, como nueva.


Como veis tengo un buen mercadillo, si os interesa algo mandadme un privado y os paso fotos y demás ya que no tengo PC y desde el móvil me cuesta mucho subirlas. Gracias!


Bueno gente todo vendido menos:

- Volante Logitech G27.
- Pack Mando original Wireless Xbox 360 + Halo 4.
- Radio Alpine doble din.

Si alguien está interesado MP por favor. Gracias y feliz año a todos!
 #2544
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 5s oro 16gb, si alguien esta interesado podriamos llegar a un precio en concreto.
Pulsa aquí para ir a eBay
 #2545
Escrito   0  0  
note 3 por 290e si alguien le interesa!!

Samsung galaxy S2 White
 #2546
Escrito   0  0  
Estoy interesado en adquirir un teléfono de gama alta a estrenar,no réplicas.
Gracias
 #2547
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2548
Escrito   0  0  
Que buen precio!!
Y que guapa la HTC!!

Porque me dejé 800 euros en la Apple Store... De lo contrario la hubiese "catado"

De Málaga
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Que buen precio!!
Y que guapa la HTC!!

Porque me dejé 800 euros en la Apple Store... De lo contrario la hubiese "catado"


800 pavos??? 😨😨 madre mia
 #2550
Escrito   0  0  
Hay taco! emoticon ninja emoticon Aplauso emoticon desconcertado
Volver a Varios