[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 1520

211.595 149
 #41
Escrito   0  0  
No, solo tenían el 1320 en empresas. El 1520 solo por los canales libres.

saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
No, solo tenían el 1320 en empresas. El 1520 solo por los canales libres.

saludos


Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 1520
 #44
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Esta tarde tras terminar una llamada de telefono, no me dio opcion de finalizar, total que se apago automaticamente la pantalla y yo lo deje estar como algo normal.

Despues, he intentado entrar y nada, por mas que le doy al boton de encendido, doble toque en pantalla y tal...el telefono no se enciende la pantalla.

Pruebo a llamarme desde otro tlf., da señal pero mi terminal no suena, no se enciende la pantalla, ni nada.
Pruebo a conectarlo a corriente y tampoco se ilumina la pantalla ni nada.
Pruebo a conectarlo a PC, no se enciende la pantalla pero el PC si lo reconoce y me deja acceder a él.

¿Alquien sabe que ha ocurrido?

Y lo más importante, hay algun apaño que poder hacer...?

Gracias de antemano.
 #45
Escrito   0  0  
Ni idea. Prueba con un soft-reset. Pulsando a la vez botón de encendido y bajar volumen, hasta que vibra el terminal y soltarlos.

 #46
Escrito   0  0  
Hola foreros!.

Un tema, alguno de vosotros ha cambiado la pantalla de vuestro 1520...

Hoy tuve un pequeño accidente, un capullo al caminar se tropezo conmigo que iba "waseando" y zas...movil al suelo, boca abajo!.

Al darle la vuelta...sorpresa, pantalla hecha añicos, funciona y obedece pero las astillas de los cristales y el verla agrietada...ufff!

Bueno yo queria saber si alguien la ha cambiado que me diga por donde andan los precios, por lo que vi en internet, sobre 180 €.

¿Correcto?

Gracias compañeros!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola foreros!.

Un tema, alguno de vosotros ha cambiado la pantalla de vuestro 1520...

Hoy tuve un pequeño accidente, un capullo al caminar se tropezo conmigo que iba "waseando" y zas...movil al suelo, boca abajo!.

Al darle la vuelta...sorpresa, pantalla hecha añicos, funciona y obedece pero las astillas de los cristales y el verla agrietada...ufff!

Bueno yo queria saber si alguien la ha cambiado que me diga por donde andan los precios, por lo que vi en internet, sobre 180 €.

¿Correcto?

Gracias compañeros!

Para saber precio con garantía de un trabajo bien hecho con material original, ponte en contacto con Albamóvil.
Aunque está inscrito en éste foro no "pulula" mucho por aquí, así que te aconsejo que entres directamente en su web y expongas tu caso, suelen contestar con celeridad.
Lo siento por tu desgracia, un saludo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola foreros!.

Un tema, alguno de vosotros ha cambiado la pantalla de vuestro 1520...

Hoy tuve un pequeño accidente, un capullo al caminar se tropezo conmigo que iba "waseando" y zas...movil al suelo, boca abajo!.

Al darle la vuelta...sorpresa, pantalla hecha añicos, funciona y obedece pero las astillas de los cristales y el verla agrietada...ufff!

Bueno yo queria saber si alguien la ha cambiado que me diga por donde andan los precios, por lo que vi en internet, sobre 180 €.

¿Correcto?

Gracias compañeros!

Estoy igual que tu y tenía encargada la pantalla en albamovil EMPRESA SUPER RECMÑOMENDABLE. Problema, resulta que les han reportado de Nokia que se quema el amoled de las pantallas que tienen en stock y la han tenido que devolver ponte al habla con ellos y que te pidan una cuando hayan resuelto la movida.
Por cierto flipo de que la pantalla siga funcioanando después del viaje que llevo, a la mía le falta un trozo y funciona.
 #49
Escrito   0  0  
El Lumia 1520 en color verde llega a Europa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento solo disponible en Alemania.
 #50
Escrito   0  0  
Hola,

Si alguien está interesado en comprar lumia 1520 con pantalla rota, aqui teneis forma de contacto.

Ni albamovil, ni nokia care center, no hay stock de la pantalla y yo ya he comprado otro terminal.

Asi que, vendo el que tengo, acepto ofertas!

Saludos.
Volver a Nokia