[AYUDA] Como decir algo para que la otra persona no se sienta mal?

8.572 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Es fácil, cuando termines coges las llaves del coche y le dices "bueno, te llevo a casa para que duermas tranquilo/a ¿no?" y listo.

Es una situación bastante incómoda para mí. Dormir con alguien me parece mucho más íntimo que echar un polvo. A mí me apetece cuando ya llevo un tiempo haciéndomelo con alguien y hay cierta confianza y apego.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Es una situación bastante incómoda para mí. Dormir con alguien me parece mucho más íntimo que echar un polvo. A mí me apetece cuando ya llevo un tiempo haciéndomelo con alguien y hay cierta confianza y apego.

Yo en eso estoy contigo, es por eso que luego no pego ojo, pero joder si son las tantas quedo como un capullo si digo bueno que! te acompaño al coche vaya que te pase algo...

Macgiverbc, como dije antes ya hable con ella por whats antes de conocernos en persona y le explique mi situación actual.. pero creo que no se ha entendido...

Y por otro lado dos no se acuestan si uno no quiere... hubo feeling si pero como dije antes la cosa se complica aun teniéndolo claro si salen sentimientos..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Yo en eso estoy contigo, es por eso que luego no pego ojo, pero joder si son las tantas quedo como un capullo si digo bueno que! te acompaño al coche vaya que te pase algo...

Macgiverbc, como dije antes ya hable con ella por whats antes de conocernos en persona y le explique mi situación actual.. pero creo que no se ha entendido...

Y por otro lado dos no se acuestan si uno no quiere... hubo feeling si pero como dije antes la cosa se complica aun teniéndolo claro si salen sentimientos..



Pero esa es la cosa, que esa persona quiere mas, vamos, está claro... más aun deberías de dejar las cosas claras.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pero esa es la cosa, que esa persona quiere mas, vamos, está claro... más aun deberías de dejar las cosas claras.

Es lo que haré! No me gusta hacer daño a nadie, y para mi es una situación incomoda la verdad, me sentare frente a ella y se lo expliare, el como me siento porque me rallo sin necesidad por el hecho de pensar que lo puede pensar mal la otra persona..

Y luego me llevo las tortas que me llevo en la vida...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Es lo que haré! No me gusta hacer daño a nadie, y para mi es una situación incomoda la verdad, me sentare frente a ella y se lo expliare, el como me siento porque me rallo sin necesidad por el hecho de pensar que lo puede pensar mal la otra persona..

Y luego me llevo las tortas que me llevo en la vida...

Hay veces que hagas como hagas las cosas y con toda la buena intención del mundo, no puedes evitar que alguien acabe herido. Charla con ella lo antes posible por mucho que pueda tomárselo a mal.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Hay veces que hagas como hagas las cosas y con toda la buena intención del mundo, no puedes evitar que alguien acabe herido. Charla con ella lo antes posible por mucho que pueda tomárselo a mal.
muchas gracias por los consejos



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #27
Escrito   0  0  
Tonics79, al final cómo acabó la cosa?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se tratan de muchas partidas de wii, y como has comentado crees que tiene sentimientos, desgraciadamente vas ha hacerla daño si o si, Se honesto lo antes posible, porque cuanto mas alarges la situacion mas ilusiones se hara y peor sera la conversacion, mucho mas incomodo yy si en el fondo es alguien " que te gusta y con la que te llevas bien" puedes perder la amistad... si te soy sincera he estado en la situacion de la otra chica de alguna manera, casi un año duro la historia, y en todo momento yo sabia lo que habia pero tenia la esperanza de que cuanto mas tiempo aguantara la situacion mas tiempo tendria el para darse cuenta de como era yo y que finalmente quisiera algo serio conmigo ( cosa que porcierto sucedio cuando yo me canse de la situacion y deje de jugar a la wii por un tiempo y conoci a otra persona con la cual llevo ya 5 años.. pero mi antiguo compañerpo de wii se arrepintio y quiso volver)

Pero el tema es que cuanto mas tiempo pasabamos jugando a la wii mas esperanzas tenia yo y mas me dolia, asique mi consejo esque lo cortes lo antes posible y si crees que ella tiene sentimientos, y te dice que le da igual que quiere seguir jugando contigo, tengas en cuenta que aunque ella sepa lo que hay cuanto mas tiempo pase mas le va a doler...

Saludos!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Tonics79, al final cómo acabó la cosa?

Pues la cosa a acabado que no estoy bien, llevo 5 años cada vez peor y hace unos días me esta pasando lo que nunca me había pasado, me estan dando ataques de ansiedad y taquicardias... aclaro que no es por el tema con esta chica si no por problemas de mayor envergadura ..

No tengo ganas de hablar con nadie ni de ver a nadie, es una sensación bastante incomoda..

Con ella simplemente le he dicho que no quiero hacerle daño, los sentimientos no son recíprocos y antes que se lie la cosa mas prefiero hablar y no desaparecer y xao xao, ahora mismo solo puedo darle mi amistad, aunque jugando a las partidas de wii sea la bomba... A mi me gustaría tener la sensación de tener ganas de hacer cosas, salir un finde fuera y compartir mas cosas que no solo sex, pero como eso no lo tengo creo que no vale la pena, hace muy poco que nos conocemos y yo soy de la opinión que si no hay flechazo a primera vista difícilmente vayan las cosas a mas en un futuro,.. todo lo contrario.



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Pues la cosa a acabado que no estoy bien, llevo 5 años cada vez peor y hace unos días me esta pasando lo que nunca me había pasado, me estan dando ataques de ansiedad y taquicardias... aclaro que no es por el tema con esta chica si no por problemas de mayor envergadura ..

No tengo ganas de hablar con nadie ni de ver a nadie, es una sensación bastante incomoda..

Con ella simplemente le he dicho que no quiero hacerle daño, los sentimientos no son recíprocos y antes que se lie la cosa mas prefiero hablar y no desaparecer y xao xao, ahora mismo solo puedo darle mi amistad, aunque jugando a las partidas de wii sea la bomba... A mi me gustaría tener la sensación de tener ganas de hacer cosas, salir un finde fuera y compartir mas cosas que no solo sex, pero como eso no lo tengo creo que no vale la pena, hace muy poco que nos conocemos y yo soy de la opinión que si no hay flechazo a primera vista difícilmente vayan las cosas a mas en un futuro,.. todo lo contrario.


Eso es verdad, si desde un principio no lo hay luego ya no lo va a haber, yo también he estado en esa situación y es una mierda, porque además aunque se lo dejes claro ella seguramente no hará caso porque no es lo que quiere oir (me paso tb lo que ha contado teny y coincido con ella al 100%), así que lo mejor que puedes hacer es alejarte. Mi partida duró dos años pero el daño bastante más.
Es muy difícil coincidir con alguien y que los dos busquen lo mismo, pero cuando eso sucede lo detectas en seguida..
Suerte ;-)

... Respect
Volver a La Taberna