[AYUDA] Como decir algo para que la otra persona no se sienta mal?

9.404 29
Escrito   0  0  
Esta claro que hay una conversa pendiente...
Yo lo que menos quiero es hacer daño a nadie porque no es mi estilo..
voy a tener que volver aclarar las cosas antes de que vaya a mas y que sea lo que dios quiera!

Parece una tontería pero la cabeza no para de dar vueltas para buscar la manera menos dolorosa.. pero que como un ca-bron quedare seguro..

y mira que hace poco que nos conocemos y me ha pedido si podría conocer a mis hijas... eso ya me ha dejado.. puff...

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Esta claro que hay una conversa pendiente...
Yo lo que menos quiero es hacer daño a nadie porque no es mi estilo..
voy a tener que volver aclarar las cosas antes de que vaya a mas y que sea lo que dios quiera!

Parece una tontería pero la cabeza no para de dar vueltas para buscar la manera menos dolorosa.. pero que como un ca-bron quedare seguro..

y mira que hace poco que nos conocemos y me ha pedido si podría conocer a mis hijas... eso ya me ha dejado.. puff...

picha, po aclara las cosas porque aqui hay tema... pero vamos!!

[AYUDA] Como decir algo para que la otra persona no se sienta mal?

Escrito   0  0  
Buf, que complicado la verdad, estas cosas són tan difíciles, acláralo cuanto antes, si la chica te ha pedido conocer a tus hijas es que realmente no tiene claro que solo és sexo

Si te he ayudado se agrace un verde😌
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mac210908
Buf, que complicado la verdad, estas cosas són tan difíciles, acláralo cuanto antes, si la chica te ha pedido conocer a tus hijas es que realmente no tiene claro que solo és sexo

es lo que me ha descolocado!!

Temita no ocu, Yo tengo claro lo que quiero y no quiero.. pero es que aunque me sepa mal porque no es mala tia no voy a alargar mas esto porque sera peor..

y vuelvo a repetir que claro lo deje, pero yo creo que se ha enamorado y eso lo complica mas todo..

Yo estoy muy agusto ahora solo con mis dos hijas! Tengo 35 años de los cuales 17 los he pasado en pareja.. asi que pa pocas historias estoy ahora!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
Tonics79 queda con ella y se claro.

PERO diselo ANTES de acostarte con ella, si se lo dices despues serás un aprovechado y ella se va a quedar echa polvo.

FIN

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Tonics79 queda con ella y se claro.

PERO diselo ANTES de acostarte con ella, si se lo dices despues serás un aprovechado y ella se va a quedar echa polvo.

FIN

Cuando me acuesto con alguien no suelo poner condiciones, esta chica la conocí por internet y antes de quedar ya habíamos hablado por el chat bastante,

yo no me aprovecho de nadie y tengo la conciencia bien tranquila porque he sido claro, el problema es que tal vez no me haya entendido o no quiera hacerlo.

Escrito   0  0  
Yo me sentaría a hablar con la otra persona un momento, estas seguro de que ella quiere algo mas? Sentaos a hablar tranquilamente y pregúntaselo y dile que tu de momento no quieres mas compromiso. No se, a mi me parece lo más sencillo, no te andes con rodeos.
Escrito   0  0  
Es fácil, cuando termines coges las llaves del coche y le dices "bueno, te llevo a casa para que duermas tranquilo/a ¿no?" y listo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Joder, nunca me he visto en una situación así. Nunca quiero decir con la cabeza amueblada, entre los 18 y mis veintipocos esas cosas me la traían al pairo. emoticon colorao

Como te dicen un día quedas a tomar un café en un bar para que no puedan suceder cosas raras y se lo explicas de nuevo.

Realmente lo de conocer a tus hijas es jodidillo y apunta a seriedad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Cuando me acuesto con alguien no suelo poner condiciones, esta chica la conocí por internet y antes de quedar ya habíamos hablado por el chat bastante,

yo no me aprovecho de nadie y tengo la conciencia bien tranquila porque he sido claro, el problema es que tal vez no me haya entendido o no quiera hacerlo.

Quizás has pecado de no aclarar las cosas ya desde un principio. Si tu momento ahora es sólo "de pasarlo bien", deberías decirlo ya desde un principio, chato!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna