[AYUDA] Cambiar compañía de gas y luz

1.848 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien sabe de algún foro donde encontrar info de las mejores ofertas de gas y luz?
¿Existen los amagos en estas compañías?
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Buenas, ¿alguien sabe de algún foro donde encontrar info de las mejores ofertas de gas y luz?
¿Existen los amagos en estas compañías?
Gracias.


Hola compi, hay algunos hilos sobre el tema en GSMspain; en la misma "Taberna" y en el sub foro "Offtopic/economía".

Por otra parte, en España los mercados minoristas de gas y electricidad están muy regulados y sin apenas competencia a pesar de lo que afirman las autoridades. Por ello no hay prácticamente descuentos de "retención" para aquellos clientes que inician un cambio de compañía. En definitiva, un desastre mayúsculo y seguimos siendo de los estados de Europa con la energía más cara, tanto para empresas como para consumidores finales .

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Hara como un año me cambie de sevillana a endesa por que me ofrecieron un 10% de descuento en el consumo,que no en la factura,ya que el 60% de la factura son impuestos y alquiler de equipos,el ahorro es bastante pobre,pero algo es algo.

Paaasooo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Hara como un año me cambie de sevillana a endesa por que me ofrecieron un 10% de descuento en el consumo,que no en la factura,ya que el 60% de la factura son impuestos y alquiler de equipos,el ahorro es bastante pobre,pero algo es algo.


sevillana y endesa no es lo mismo?
 #5
Escrito   1  0  
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí te hacen una comparativa y te calculan la mejor oferta según tu consumo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis. Ya veo que está la cosa muy mal en asuntos energéticos.
Yo sigo buscando. Sí encuentro algo reseñable lo pongo por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
En gas y electricidad simplemente no hay competencia. Ese es el gran problema que tenemos los consumidores.
Volver a La Taberna