[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.225.567 4.867
 #4581
Escrito (Editado )  0  0  
Finalizado.

 #4582
Escrito   0  0  
Hola maños, tengo un par de fundas para iPad Mini. Os dejo el link, se aceptan ofertas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1443...-Ipad-Mini.html

Un saludo.


Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #4583
Escrito   0  0  
Vendo por aquí una tablet BQ Tesla W8 a estrenar... Si alguien quiere, privado o hablamos por whatsapp

Vendo una tablet BQ Tesla W8 de 10,1"

La tablet se ha recibido de reemplazo de BQ y está nueva sin usar, así que como ahora tenemos un iPad no le vamos a dar uso y la ponemos aquí ;-)

Se ha recibido de reemplazo ayer 12 de diciembre. Tengo factura de Fnac de la compra para la garantía (garantía vigente a través de Fnac hasta 15-12-2015) y el justificante del reemplazo con la fecha de ayer también.

No está precintada porque BQ la ha mandado sin precintar, pero según el informe de reemplazo es "dispositivo nuevo" y no tiene ninguna marca de uso y viene con protector de pantalla y todos los accesorios sin usar.

Características:

El nuevo modelo de tablet bq Tesla W8 es un tablet Windows 8 con un tamaño de 272 × 178 × 10,5 mm en el que está integrada la pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1.280 × 800 pixeles. El peso del mismo son 650 gramos, en la media de los tablets de este tamaño.

En lo relativo a la potencia del mismo podemos comentar que está impulsado por un procesador Intel Atom Z2760, doble núcleo a 1,8 GHz, con hyperthreading que puedes gestionar hasta 4 hilos de proceso simultáneo. Le acompañan 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 32 GB de memoria interna eMMC.

Ese espacio de memoria interna puede ampliarse utilizando tarjetas SD gracias a la ranura integrada o bien mediante dispositivos USB gracias la conexión USB OTG que ofrece bq Tesla W8.

Reviews:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos:

[VENDO] Tablet BQ Tesla W8 10,1" HD IPS doble núcleo 32gb [VENDO] Tablet BQ Tesla W8 10,1" HD IPS doble núcleo 32gb

Incluyo además:
Cargador de red adicional
Licencia Office 2013 completo

Precio:

199 euros

Veréis que pone Cantabria, porque he estado un tiempo por allí, pero ahora la tengo en Zaragoza para entrega en mano emoticon sonrisa
 #4584
Escrito   0  0  
Hola amigos y paisanos. Vendo Xperia Z blanco 16gb + cargador oficial Sony. Móvil libre, cascos sin estrenar, impoluto y con Android 4.4.4. Las dos cosas trato en mano 190e.
Aquí tenéis el anuncio que he puesto con fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4585
Escrito   0  0  
Buenas maños! Si a alguien le interesa un nexus 5 completamente nuevo con plásticos delantero y trasero puestos, con todos sus accesorios y factura para la garantía que me mande un privi. Es libre de origen y de 32gb de color negro. El precio 300€ Saludetes
 #4586
Escrito   0  0  
Vendo LG G Flex,libre de origen,en perfecto estado,cascos sin desprecintar,esta casi nuevo,ya que LG le cambio todo excepto la tapa trasera,en garantia,pantalla,placa base,camara,etc...
No tengo factura,y el precio es de 300 euros.
Acepto cambio por PS4 y algun juego,otro movil de la misma categoria,a pelo,u otro movil mas moderno con dinero por mi parte,o incluso de mas baja gama,de pantalla grande(galaxy mega 6.3)mas dinero a mi favor.
Tambien puede interesarme,PsVita,Galaxy Gear,tablet android/windows,netbook de mas de 11 pulgadas,todo,mas dinero a mi favor a negociar.

Si el interesado quiere,puedo incluir un LG G Watch,nuevo,estrenado hace dos dias,o tambien vendo aparte,por 90 euros.

Entrega en mano,y puedo pasar fotos por whatsapp.

Cualquier cosa,preguntarme.
Feliz Navidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4587
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 6 Plus de 16 Gb libre de origen ( comprado en apple store) en perfecto estado, lo cambiaria por un iphone 6 libre o de movistar

Saludos

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4588
Escrito   0  0  
arriba con el hilo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #4589
Escrito   0  0  
Sigue en venta la PS4... emoticon sonrisa


Vendo una PS4 con Killzone Shadow Fall y de regalo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

La consola tiene un año y ha sido usada muy poco. Incluye todo lo de serie y esta como nueva.

330€ en mano en Zaragoza. REBAJO a 320€ en mano en Zaragoza.

También tengo pare vender si a alguien le interesa una PSVita y un Apple TV de segunda generación. Al que se le puede hacer Jailbreak si se quiere para usarlo de mediacenter. Con el de tercera generación no se puede.

Interesados privado

MAC4EVER
 #4590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Sigue en venta la PS4... emoticon sonrisa


Vendo una PS4 con Killzone Shadow Fall y de regalo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

La consola tiene un año y ha sido usada muy poco. Incluye todo lo de serie y esta como nueva.

330€ en mano en Zaragoza. REBAJO a 320€ en mano en Zaragoza.

También tengo pare vender si a alguien le interesa una PSVita y un Apple TV de segunda generación. Al que se le puede hacer Jailbreak si se quiere para usarlo de mediacenter. Con el de tercera generación no se puede.

Interesados privado


Compañero, la psvita por cuánto la vendes y que incluye?
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
Volver a Varios