III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

30.204 60
 #31
Escrito   0  0  
Yo tambien espero el cambio para el 29 a la sexta, lo buen es que he recibido un mesaje de oceans en la que dicen :que han recibido la solicitud de portabilidad de su linea movil.Esta gestion podria ocasionarle gastos adiccionales.para mas informacion,por favor pongase en contanto con el 1770.Gracias por su atencion.
Alguien ha recibido ese mensaje y encima que cobran por hacer la porta
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omnia2
Yo tambien espero el cambio para el 29 a la sexta, lo buen es que he recibido un mesaje de oceans en la que dicen :que han recibido la solicitud de portabilidad de su linea movil.Esta gestion podria ocasionarle gastos adiccionales.para mas informacion,por favor pongase en contanto con el 1770.Gracias por su atencion.
Alguien ha recibido ese mensaje y encima que cobran por hacer la porta


Yo tambien he recibido este mensaje, y que quieres que te diga, se acaban de autocrucificar, porque tengo pruebas para mandarles a los del SETSI, antes era su palabra contra la mia.

P.D. Es el segundo intento, la primera, despues de recibir la "contraoferta" desde retenciones, cancelada por no ser el titular de la linea
 #33
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el sms ese. He llamado y me han dicho que eso es por si aun tenemos permanencia. Vamos que c*j*ne* tienen a que nos cobren por realizar la portabilidad jajajaja. Tengo claro que como me cobren algo, devuelvo el recibo.

Esta madrugada supuestamente se hace la portabilidad. Mañana os diré.
 #34
Escrito   0  0  
Suerte Miguelon84.

Yo espero que no me cobren permanencia. Mi portabilidad fue justo a los dos años.
 #35
Escrito   0  0  
Increíble, que utilicen estas practicas mafiosas, te chantajeo que te voy a cobrar por portarte, y no te digo que es si aún te queda permanencia. Debería de enviar ese sms sólo a los clientes que aún tengan permanencia.

Lamentable, no aprenden. Somos Clientes maduros y no admitimos prácticas abusivas de ningún tipo. Oceans nunca más !!!

Os ánimo a reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones todas estas prácticas abusivas.

Mucha Suerte.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #36
Escrito   0  0  
Señores, ya si es una realidad. Ya soy de tuenti emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Aun no me lo creo jajaja. Oceans iros a la... emoticon roto2 emoticon roto2 . A los que todavía estáis, animo que todo llega.
 #37
Escrito   0  0  
Enhorabuena compañero, a ver si podemos todos ir abandonando esta "empresa"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jajo_88
Enhorabuena compañero, a ver si podemos todos ir abandonando esta "empresa"

Muchas gracias! Pues si, a ver si la gente se puede ir yendo sin problemas. Al final oceans se van a quedar cuatro gatos...
 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena Miguelon, ya era hora.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Un Abrazo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, después del SMS "intimidatorio", y tras intentar que me cogieran el telefono unas pocas de veces sin éxito en el día de ayer, pues me levanto esta mañana y no tengo cobertura :rotodos:

Me dá por poner la sim de Simyo y voilá, ya no pertenezco a esta gran compañia, la verdad que no me voy por problemas de cobertura , es el mismo paraguas, pero es su manera de hacer las cosas las que me han empujado a irme.

Ahora a ver como se comportan con la última factura.

Os animo a todos a que salgais volando de esta "gran" compañía.
Volver a Oceans