[AYUDA] Me paso a android, muchas dudas sobre que móvil coger, ¡¡¡ Os necesito!!!

6.179 27
 #21
Escrito   0  0  
Vas a echar de menos iOS, te lo digo de verdad. Quédate con ese iPhone 6 que aunque te cueste una pelea, luego lo agradecerás emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Eso me temo, que no estoy acostumbrado a android y pronto heche de menos IOS, el tamaño creo que nunca me acostumbrare a una pantalla grande, tuve un note 3 y me duro un mes, y probé un LG G3 y no llegó al día, eso de que no me entre el movil en el bolsillo lo llevo mal, si bien es cierto que tal vez la pantalla de mi anterior 5s quizás se quede ya un poco pequeña.
No se, pero todo apunta a que la mejor decisión es quedarme con el IPhone 6 que viene de camino.



Respecto a lo de la pantalla te acostumbras e incluso luego se agradece, eh¿? Para mi es lo único que le falta a mi iphone 5S, mas pantalla.

Ya te digo, esa fue mi experiencia, pero no tiene porque ser la tuya, tambien hay gente que se ha pasado de IOS a android y no quieren volver ni de coña.

Cuestión de gustos. emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
Yo doy mi voto para el honor 6, aunque no este en la lista.

Yo no firmo nada!!
 #24
Escrito   0  0  
Muy de vez en cuando sale un Huawei G6 en Internity por 149€ si no recuerdo mal

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #25
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría el P7. Lo tengo desde hace una semana y es una maravilla. Tiene dos cosas malas: la GPU y la batería. Si no utilizas el móvil para jugar las dos desventajas que le veo pierden fuerza para ti.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno amigos, pues ya hay decisión firme.
Al final el Lunes recibí el iPhone 6 y no me pude resistir a probarlo, estuve día y pico con él y no me ha convencido, creo que no tiene suficientes mejoras que justifiquen el cambio, no se, parece que echo de menos el modelo del 5S, no me acostumbro a el, no me gusta el saliente de la cámara, deben de meterle estabilizador a la cámara como el 6 plus, debe tener 3Gb de Ram, es muy resbaladizo pues no me gusta llevarlo con funda... por lo que he decidido venderlo y esperar a ver que mejoras trae el próximo 6s, y hoy recojo en mano mi nuevo y flamante P7, seguro que me va a gustar, yo a mi edad no soy de jugar ni de ver vídeos ni nada de eso, así que por lo que he visto en el foro para llamar y recibir, cuatro email, algún whassap y poco más, creo que es un excelente móvil, además yo particularmente valoro mucho la estética del móvil, y en este sentido no voy a echar de menos la estética del 5/5s que era la que más me gustaba.
Bueno, que me enrollo, mil gracias a todos por vuestras aportaciones.

Agustín31 en Htcmania.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Bueno amigos, pues ya hay decisión firme.
Al final el Lunes recibí el iPhone 6 y no me pude resistir a probarlo, estuve día y pico con él y no me ha convencido, creo que no tiene suficientes mejoras que justifiquen el cambio, no se, parece que echo de menos el modelo del 5S, no me acostumbro a el, no me gusta el saliente de la cámara, deben de meterle estabilizador a la cámara como el 6 plus, debe tener 3Gb de Ram, es muy resbaladizo pues no me gusta llevarlo con funda... por lo que he decidido venderlo y esperar a ver que mejoras trae el próximo 6s, y hoy recojo en mano mi nuevo y flamante P7, seguro que me va a gustar, yo a mi edad no soy de jugar ni de ver vídeos ni nada de eso, así que por lo que he visto en el foro para llamar y recibir, cuatro email, algún whassap y poco más, creo que es un excelente móvil, además yo particularmente valoro mucho la estética del móvil, y en este sentido no voy a echar de menos la estética del 5/5s que era la que más me gustaba.
Bueno, que me enrollo, mil gracias a todos por vuestras aportaciones.


El P7 no te va a decepcionar. Va muy bien, buena cámara y EMUI es "parecido" a IOS, ahh y 3 veces más barato. emoticon Arriba . Yo estoy encantado con él.
 #28
Escrito   0  0  
Te iba a recomendar el xiaomi mi4 o el mi3 pero ya tienes el nuevo,así que disfruta emoticon feliz
Volver a General