[VENDO] Liquidación!!!Camisetas de fútbol 14-15 a precio de coste. Desde 12€.Stock en España

1.005 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Tengo varias camisetas de fútbol de esta temporada que me han sobrado de algunos pedidos y las quiero vender para recuperar la inversión a precio de coste.
Aprovechad porque es un muy buen regalo de Reyes a un precio inmejorable.

1 camiseta 15€ envío certificado incluido
2 camisetas 26€ envío certificado incluido
3 o más camisetas a 12€ cada una envío certificado incluido

Como podéis ver tengo muchos tratos en el foro tanto como comprador como vendedor y todos ellos satisfactorios.

Acepto pago por Paypal (como regalo,sin comisión o normal,haciéndote tú cargo de la comisión) o ingreso/transferencia a cuenta de Bankia o La Caixa.

Envío certificado por Correos, que suele tardar 2-3 días hábiles en llegar.

Mando fotos si alguien lo requiere y está interesado.Son todas camisetas de gran calidad.

Las camisetas de las que dispongo son:
-Real Madrid rosa Talla XL versión jugador (tecnología Adizero, simbolo de adidas pegado,no cosido) con parche LFP
-Real Madrid rosa Talla M versión jugador (tecnología Adizero, simbolo de adidas pegado,no cosido) con parche LFP
-Real Madrid rosa Bale nº11 Talla XL con los 3 parches de la Champions versión normal
-Real Madrid Rosa James nº10 Talla M con parche LFP versión normal
-Real Madrid Rosa Sergio Ramos nº4 Talla L con parche LFP versión normal
-FC Barcelona Local (azulgrana) Talla M con parche LFP


Interesados,mandad privado y si queréis alguna foto,dejad vuestro número y os las mando sin compromiso por whatsapp.Sólo personas realmente interesadas.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Primeros MP's contestados
 #3
Escrito   0  0  
Camiseta del FC Barcelona reservada de momento
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos
 #5
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

Offerspain168@hotmail.com

008615359653738
Volver a Otros