[HILO OFICIAL] Oferta navidad vodafone, a partir del 22

26.646 134
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
También se puede activar *500# Yo ya la tengo activada.

[HILO OFICIAL] Oferta navidad vodafone, a partir del 22

Salu2


Es *555#
 #42
Escrito   0  0  
Activado

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #43
Escrito   0  0  
Vale la promocion es para tarjeta tambien pero solo si tienes las tarifas yuser...pues vale ....la verdad es que está bien...

Salu2
 #44
Escrito   0  0  
Soy yo, o no hay manera de activarlo?
 #45
Escrito   0  0  
Cómo funciona la promo ¿? Desde el momento de la activación tiras de ella y a partir del día 7 consumirias lo que te quede de tu tarifa mensual, supongo . Es decir, yo empiezo hoy ciclo de facturación y tengo prácticamente los 6 Gb, si lo activo al acabar la promoción seguiré teniendo los 6 gigas ¿¿??

quote:
Originalmente escrito por avav
También se puede activar *500# Yo ya la tengo activada.

[HILO OFICIAL] Oferta navidad vodafone, a partir del 22

Salu2


El código es 500 o 555 ¿¿?? Gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #46
Escrito   0  0  
es un puntazo, mi periodo de facturacion es de 22 a 21, asi que hoy tengo la tarifa entera y por eso no lo voy a contratar. pero si me pillase a final del mes y facturase de 1 a 30 y estuviera tieso de megas... por dos euros lo pillas.
Y sobre si es o no descabellado, el giga mas barato lo tienen todas las compañias sobre 7-9 euros. quince dias 4 euros, un mes 8 euros ilimitados(80gb)??? lejos lo veo...

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Cómo funciona la promo ¿? Desde el momento de la activación tiras de ella y a partir del día 7 consumirias lo que te quede de tu tarifa mensual, supongo . Es decir, yo empiezo hoy ciclo de facturación y tengo prácticamente los 6 Gb, si lo activo al acabar la promoción seguiré teniendo los 6 gigas ¿¿??



El código es 500 o 555 ¿¿?? Gracias.

*555# lo acabo de activar
 #48
Escrito   0  0  
Yo tambien lo acabo de activar, me ha llegado sms de vodafone confirmadomelo, pero accedo a mi vodafone y no pone que tengo gigas ilimitados o 40 gigas...sigue poniendo que tengo el giga...vamos que me quedan 800 megas por gastar....
A vostros os pasa lo mismo?
 #49
Escrito   0  0  
No funciona para las líneas de datos, he probado para mi línea USB y nanai.
 #50
Escrito   0  0  
alguien de prepago con la tarifa yuser la ha podido activar? me dice que mi tarifa no es compatible con la promocion gigas ilimitados.... vaya xdios!!

Salu2
Volver a Vodafone