[AYUDA] Hasta los c*j*ne* de la publicidad de GSMSPAIN

7.523 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso.

La navegación realmente empieza a resultar imposible. ¿No hay forma de quitar la publicidad? Voy a tener que quedar de entrar en el foro, me pone malo tanta ventanita...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues eso.

La navegación realmente empieza a resultar imposible. ¿No hay forma de quitar la publicidad? Voy a tener que quedar de entrar en el foro, me pone malo tanta ventanita...



Instala el adblock. Te bloqueará las ventanas emergentes. Yo lo uso con el chrome. Pon en google adblock para chrome lo descargas lo instalas y magia, adios publi.
 #3
Escrito   0  0  
Lo tienes disponible para Firefox, Chrome, Opera, Safari, Android e Internet Explorer emoticon sonrisa emoticon emocionado

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #4
Escrito   0  0  
Instala Adblock como te han dicho.
Hace unos días entré en un foro de esos raros y me salio un mensaje que tenia que desconectar el Adblock para poder navegar, lo desconecte, y me comia la publicidad.
 #5
Escrito   0  0  
En Android esta? Porque en el play store no la he encontrado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
En Android esta? Porque en el play store no la he encontrado
Buscarlo en la web, pones el nombre y sale.
En playa lo quitaron ya que la mayoría de la app gratuitas llevan publicidad
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado a la vez Adblock normal, Adblock Plus y Adblock Pro...y ya no se lo que es un anuncio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Yo tengo instalado a la vez Adblock normal, Adblock Plus y Adblock Pro...y ya no se lo que es un anuncio.


JAJAJA, Creí que era el único que utilizaba varios a la misma vez. Esto de los AdBlock's oigan mano bendita. xD
 #10
Escrito   0  0  
Tambien teneis el ublock que funciona muy bien y ademas consume menos recursos que el adblock
Volver a Feedback