[NOTICIA] Así es Lowi, el nuevo operador Low-Cost de Vodafone

20.532 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Será donde tu vives, en Castilla y León es la mayor mierda que existe, sobre todo en León, Movistar le hace sombra con su red HSPA+DC 42mbps y Orange con HSPA+21mbps, mientras tanto Vodafone sigue con GPRS y HSPA 7.2mbps


Vodafone hace años que dejo las zonas fuera de las ciudades abandonadas con una red de mierda.


Vivo en un pueblo de 4000 habitantes, donde Vodafone (y orange, pues comparten antena) tienen DC-HSPA+ y movistar hasta el mes pasado tenía hsdpa... Ahora ya hay HSPA+, pero las velocidades siguen siendo de risa (9mbps movistar vs 20mbps vodafone, más o menos).

Como ves, no en toda España vodafone gana, pero sí en casi todo el territorio. Es el operador que tiene más extendido el 3G (y el 4G también, y con muchísima diferencia respecto a movistar, orange y yoigo...)
 #12
Escrito   0  0  
lo que hace gracia,es que dicen que cuando llegas al limite sigues teniendo internet...............a 32 kbps que solo sirve para whatsap no?


salusos
 #13
Escrito   0  0  
y yoigo no es fiable porque dicen que reducen hasta 128 kbps. Muchos clientes disfrutan de 8 kbps en la reducción, vamos que lo capan ellos. Amena si creo que clava los 64 kbps al reducir.
 #14
Escrito   0  0  
Se pueden salvar porque van a estar en el MediaMarkt, y todas las ofertas con móviles nuevos y tal van a estar asociados.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #15
Escrito   0  0  
De verdad es necesario confundir la sencillez o lo minimalista con la cutrez?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Será donde tu vives, en Castilla y León es la mayor mierda que existe, sobre todo en León, Movistar le hace sombra con su red HSPA+DC 42mbps y Orange con HSPA+21mbps, mientras tanto Vodafone sigue con GPRS y HSPA 7.2mbps


Vodafone hace años que dejo las zonas fuera de las ciudades abandonadas con una red de mierda.


Será donde tú vives, porque yo aún no he conseguido tener mejor cobertura con movitar que con vodafone. Y no solo hablo de datos, sino de cobertura para hacer llamadas.

Así que, esa es tu opinión. Para mi, la red de mierda son las de otras si las comparo con vodafone. Y ojo, no me gusta nada la compañía vodafone, más bien al contrario, pero hay cosas que no se pueden negar.


Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
Madre mía,tanto el nombre como el logo es para matarlos.emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Madre mía,tanto el nombre como el logo es para matarlos.emoticon facepalm

Ahorrando costes emoticon facepalm

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #19
Escrito   0  0  
me parece bien que ahorren costes, pero por dios que le pongan ojos al muñeko ese...

Ya no temo a la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
¿Soy el único al que le parece simpático?
Seré un bicho raro.

La tarifa es buena, sobre todo si quieres Vodafone, pero lo que la diferencia es la posibilidad de acumular los no consumidos para el siguiente mes (como hacía Yu) y sobre todo 200MB por 1 euro, que la hacen muy potente.



EDITO: Por cierto, ya empiezan... Es lo que tiene la mano de Vodafone:

En su página:

quote:
Con la Tarifa Tú Mismo tienes todas tus llamadas a 0 cént./minuto con 18,15 cént. de establecimiento de llamada. Es un 0 cént. de verdad, sin condiciones raras. Simple.

En su PDF:

quote:
Con 18,15 cént. de establecimiento de llamada
y hasta 60 minutos por llamada.
Después, 10 céntimos por minuto

Se augura denuncia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General