[AYUDA] Motorola X (2013) o Iphone 5C 16 Gb?

3.500 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Cómparte el iPhone, porque leyendo tu comentario se que después de vas a arrepentir de haberte cogido el Moto X. Si lo tuyo es iOS, no te lo pienses.

Si con 8GB vas bien, que lo dudo, tienes en DVDAndorra el iPhone 5C azul o blanco por 339€. Gstarte 400 y pico en un iPhone de plástico es bastante emoticon facepalm:. Por ese precio, tienes los 5S precintados.


Precintados donde!! por mas que busco no encuentro.

Hace 2 semanas (la única vez que compro en el foro) compre aquí mismo un 5S precintado...pues bien, a la semana me llama el vendedor diciéndome que le tengo que devolver el móvil por que no se que problemas el operador (Orange) se los había reclamado y no que historias, total que me devolvió el dinero pero me quede sin IPhone, por lo tanto una y no mas, no me fio de los precintados.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un iphone 5 32gb con 1 mes y medio de activación, impoluto y que sería tuyo por 350€! emoticon sonrisa

Dejando de lado el spam, no pagaría 400€ por uno de 8gb, se te quedará corto seguro. Y tampoco por el moto X, la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
Moto x antes que el IPhone 5C

iPhone 5s antes que Moto x

Pero como a precio no hay quien le gane.......pues MOTO X es es tuyo

 #14
Escrito   0  0  
A mi por ejemplo que el IPhone sea de plástico o no, me la trae un poco floja relativamente, ya que si son muy delicados, enseguida les pongo protector delantero y trasero mas funda chinorri o super Cool Apple depende y nunca nunca disfruto tal cual del móvil por miedo a que se arañe, por eso por un lado tengo ganas de tener algo y drisfrutarlo sin estar pendiente de si el aluminio se raya, etc.

Todavía no me he decidido, por supuesto 8 GB no cojo iria a por 16 pero se va a 439
 #15
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia .. tenía un iPhone 5 y un día decidí vender el móvil y me pillé el Moto X.

Pues bien, tras 2 meses de uso puedo decirte que el Moto X es un tiro, va muy bien (excepto la cámara, que es más bien mediocre) peeeero, no me acostumbro del todo a Android y ahora mismo volvería a iOS (de hecho ayer por la noche puse el MotoX en venta en este mismo foro, a ver si se anima alguien y lo compra).

Ya se que es un gran móvil, que va bien, que tiene cosas mejores que iOS pero la experiencia de usuario la notaba sensiblemente mejor en iOS; por lo menos para mi (cada uno es un mundo; no vamos a entrar en debates de Android vs iOS).


En tu caso, piensa en los motivos que han hecho que tengas una mala experiencia en Android; si ha sido por un terminal, software, programas, ecosistema, etc .. si ha sido por el terminal, ya te aseguro que el Moto X no te defraudará ya que va genial. Si vas a echar de menos algún programa o en general la experiencia de usuario es mejor con iOS, te recomiendo que vayas a por un iPhone, seguro que no te defraudará.

Saludos!

...
 #16
Escrito   0  0  
Gracias Nighty_,

No he tenido ninguna mala experiencia con Android, ya que he tenido digamos, toda la gama alta o casi, conozco Android desde la HTC Magic fíjate todo lo que ha llovido y a partir de ahí he tenido infinidad de modelos.

En cambio mi experiencia con Apple es mucho menor, tuve un 3Gs y de ahí el 5, 5S, 6 y 6Plus, estos dos últimos no me hacen gracia por las razones que sean.

Lo que me gusta de Android son los teléfonos pero el sistema operativo prefiero IOS, esto es un caos emoticon triste

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo me gastaría lo que vale el 5C en un Moto X 2014 que es infinitas veces mejor en TODO

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Gracias pdgregor, no había caído en el MotoX 2014 es buena idea la verdad, solo una pregunta, he visto que la parte trasera es como madera y no me gusta, se puede cambiar?

Un saludo

Sí. Lo hay con madera, plástico y cuero, pero no sé si el de cuero se puede comprar en España. En EEUU tienen MotoMaker para hacerte el moto X a tu gusto y creo que llegó a España con el moto X de primera generación, pero para el de ahora no está todavía, creo.

Yo insisto, dentro de lo que es un cambio de sistema, creo que un motorola actual te puede dar una experiencia muy satisfactoria. Yo usaba mi moto X como un iPhone, sin trastear. Tenía mis aplicaciones, hacía mi día a día y todo iba como la seda. Y era el de primera generación.

Antes que comprar un 5C por el mismo precio, lo tendría clarísimo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días,

Es que el gran problema que veo en todo esto, no es el móvil en si, es el SO, es que en Apple que haces, o te coges un 5C o un 5S sin subir al 6, no hay mas.

Por otro lado lo teléfonos Android lo que son los terminales en sí, están genial la gran mayoría, pero el "problema" lo tengo con Android, es un sistema que se me atraviesa un poco, siempre tengo que andar cambiando las aplicaciones de serie por otras como el correo y tal, ya que yo uso Icloud, las notas y el calendario del iPhone también lo uso mucho, en fin no se, el Motorola X 2014 es un buen candidato lo que me tira para atrás como digo no es el móvil, y en Apple si quieres el IPhone mas barato o te vas al 5C o que haces.
 #20
Escrito   0  0  
Estoy leyendo en HtcMania que el Moto x1 esta teniendo problemas de quemados en algunas zonas de la pantalla amoled, tip a los S5, Note y demás, eso me tira bastante para atrás.

Creo que iré a por el 5C, algún color que sea mas resistente que otro?.

Un saludo
Volver a General