[AYUDA] Alguien que haya pasado de Iphone 6 a Xperia Z3 lo recomienda?

21.726 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo mis dudas con la tontería del juego remoto y la ps4 y me preguntaba si valía la pena.
Usaria Mac para conectarlo.
 #2
Escrito   0  0  
mmm... 1200 visitas y nada... parece ser que no es muy recomendable el cambio xDDD
 #3
Escrito   0  0  
este subforo esta muerto,no son muchos los usuarios que compran Sony.

si te esperas al 6 de Enero te respondo. emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Ranini! Ya te comento lo que hice:

Me compre teniendo el iphone 6 plus el Z3 pensando en que la utilidad de juego remoto con la PS4 complementaria la función de móvil y superaría la experiencia que me da el teléfono de Apple.

Resultado: NI DE BLAS

Vaya pastel de sistema operativo... me recordó a windows con mil aplicaciones inútiles y 3 o 4 para las mismas funciones, la calidad de sonido con auriculares muy por debajo de lo esperado...

Menos mal que pude devolverlo sin problemas... Espero que mi experiencia le sirva a otro al menos ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Gracias Ranini! Ya te comento lo que hice:

Me compre teniendo el iphone 6 plus el Z3 pensando en que la utilidad de juego remoto con la PS4 complementaria la función de móvil y superaría la experiencia que me da el teléfono de Apple.

Resultado: NI DE BLAS

Vaya pastel de sistema operativo... me recordó a windows con mil aplicaciones inútiles y 3 o 4 para las mismas funciones, la calidad de sonido con auriculares muy por debajo de lo esperado...

Menos mal que pude devolverlo sin problemas... Espero que mi experiencia le sirva a otro al menos ^^



Vaya, sin duda esa info es muy útil para quien tenga pensado pillarse uno. A mi es un terminal que estéticamente me gusta mucho, pero tambien reconozco que sony los tiene abandonado de la mano de dios. emoticon facepalm

Están mas preocupados en sacar terminales nuevos que en cuidar lo que tienen. emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Gracias Ranini! Ya te comento lo que hice:

Me compre teniendo el iphone 6 plus el Z3 pensando en que la utilidad de juego remoto con la PS4 complementaria la función de móvil y superaría la experiencia que me da el teléfono de Apple.

Resultado: NI DE BLAS

Vaya pastel de sistema operativo... me recordó a windows con mil aplicaciones inútiles y 3 o 4 para las mismas funciones, la calidad de sonido con auriculares muy por debajo de lo esperado...

Menos mal que pude devolverlo sin problemas... Espero que mi experiencia le sirva a otro al menos ^^


Hombre el sistema operativo es android y si algo tiene es juego a la hora de configurarlo. Cierto es que los sony son algo "complejos" de rootear y que no tengo referencia con ios, pero no creo que el problema del Z3 sea android, sino el propio Z3 y sony.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
Hombre el sistema operativo es android y si algo tiene es juego a la hora de configurarlo. Cierto es que los sony son algo "complejos" de rootear y que no tengo referencia con ios, pero no creo que el problema del Z3 sea android, sino el propio Z3 y sony.

El unico dificil de rootear de sony es el Z3, y en cuanto actualicen a andrioid 5.0 los desarrolladores tendrán el root..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzmenxd
El unico dificil de rootear de sony es el Z3, y en cuanto actualicen a andrioid 5.0 los desarrolladores tendrán el root..

A ver si es verdad. Según he leído vana actualizar los Z3 a comienzos de 2015 (YA!!!) y tengo ganas de rootear el bicho e instalarle dos o tres cosillas que extraño de mi Lg G2
Volver a Sony