[consejo] Prepago/contrato

1.509 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola shurs, vereis tengo una duda , resulta que tengo contrato con la compañia orange, en la cual pago unos 20 euros al mes, el caso es que no utilizo nada las llamadas, solo uso el internet, y ahi radica mi duda.
.
Si en contrato cuando se me acaba el GB del movil los datos de internet pasan a ser lentos pero indefinidos, si me hiciese PREPAGO tambien tendria datos indefinidos?, y por lo tanto apenas tendría que recargar el movil ya que nunca utilizo las llamadas?

Es decir podria estar 5 o 6 meses habiendo recargado 20 euros , utilizando internet de baja velocidad? sin mas costes?

Gracias

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   1  0  
¿Y no te resulta más rentable pasarte a una OMV?
Si casi no hablas te resultaría más práctico y económico usar una app de callback y luego por 5 o 6 euros tienes 1GB de datos, por ejemplo.
En muchas OMV tienes reducción de velocidad o la posibilidad de comprar nuevos bonos si te interesa seguir navegando.

En prepago Orange, la tarifa Ballena te de 1GB por 8,95 y reduce la velocidad una vez alcanzado. Un precio muy elevado si miras a la competencia

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y no te resulta más rentable pasarte a una OMV?
Si casi no hablas te resultaría más práctico y económico usar una app de callback y luego por 5 o 6 euros tienes 1GB de datos, por ejemplo.
En muchas OMV tienes reducción de velocidad o la posibilidad de comprar nuevos bonos si te interesa seguir navegando.

En prepago Orange, la tarifa Ballena te de 1GB por 8,95 y reduce la velocidad una vez alcanzado. Un precio muy elevado si miras a la competencia

+1

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Mírate Symio compi, te lo recomiendo enteramente.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y no te resulta más rentable pasarte a una OMV?
Si casi no hablas te resultaría más práctico y económico usar una app de callback y luego por 5 o 6 euros tienes 1GB de datos, por ejemplo.
En muchas OMV tienes reducción de velocidad o la posibilidad de comprar nuevos bonos si te interesa seguir navegando.

En prepago Orange, la tarifa Ballena te de 1GB por 8,95 y reduce la velocidad una vez alcanzado. Un precio muy elevado si miras a la competencia


Un buen consejo. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes mírarte Pepephone también.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General