¿hacemos otro pedido a precio justo de pulseras Live Strong?

60.558 646
 #641
Escrito   0  0  
yo tb he recibido las dos pequeñitas emoticon sonrisa muchas gracias y ha sido un verdadero placer gente
 #642
Escrito   0  0  
lo siento antes he escrito que me faltan van 3 pulseras pero ahora al acer el recuento e visto qe solo tengo 20 de 25!! e recibido dos sobres con 10 pulseras cada sobre. Así que al final me faltan 5, supongo que os haveis equivocado i se las haveis puesto otro. Por favor me gustaria recibir las que me faltan. muchas gracias, spero que lo podais solucionar. besos.

por lo demas muy bien, y gracias!!! soys unos cracks
 #643
Escrito   0  0  
Sobran x ahí 2 pequeñas?? Si es así, mandadme un privado o decídmelo aquí, xo mejor x privi.

Muchas gracias y salu2!!.

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #644
Escrito   0  0  
hola! primeramente quería decir que me han llegado todas las pulseras que pedí. muchas gracias por ello a los 2 mákinas. segundo, si sobra alguna pulsera a alguien y no sabe qué hacer con ella que se ponga en contacto conmigo (gonzapico@hotmail.com) que yo quisiera más. y como tercera cosa que decir que si sabéis si hay algún hilo más que vayan a hacer otro pedido de pulseras livestrong lo digáis por aquí o al mail, okis?. gracias anticipadas.
gonzalo
 #645
Escrito   0  0  
Actualizado.

Dudas y avisos de llegada de pulseras...

Por favor, hacerlo aqui!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #646
Escrito   0  0  
EYY, YA TENGO LAS PULSERAS QUE PEDI, COMO OS LO HABEIS CURRADO, GRACIAS POR TODO!!!
 #647
Escrito   0  0  
Joer con las pulseritas... Ni que fueran de oro, menudo afán... emoticon sonrisa
Volver a La Taberna