[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.312 111
 #101
Escrito   0  0  
Pues sigue tranquilo, yo tb lo estoy, a pesar de que llevo mes y pico esperando y supuestamente hice la porta con la condicion de que habia disponibilidad de terminales, unos impresentables, la comercial te amarra para cubrir objetivos, si luego hay problemas, que los hay, buscate la vida, yo ya no cuento con el hasta pasada la navidad o quiza hasta q apple anuncie la keynote del iphone 6s, de escandalo.
 #102
Escrito   0  0  
Bueno no se muy bien como ha sido, pero por fin tengo el iPhone 6 plus de 64gb en mis manos. Hace dos dias me llamaron para realizar la grabación y demas y ya lo tengo.

Parece ser que aunque con retraso si que cumplen.

Mucha suerte a todos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiranzo
Bueno no se muy bien como ha sido, pero por fin tengo el iPhone 6 plus de 64gb en mis manos. Hace dos dias me llamaron para realizar la grabación y demas y ya lo tengo.

Parece ser que aunque con retraso si que cumplen.

Mucha suerte a todos


Cuando lo pediste? Cuanto tiempo llevabas a la espera?
 #104
Escrito   0  0  
yo renove con tarifa ballena, me enviaron el movil a una tienda que diferente a la que pedi... la tia se nego a darmelo... lo volvieron a enviar a orange.

hice portabilidad el 16 de noviembre a movistar, me hiceron contraoferta con el iphone de 64gb disponiblidad inmediata...

esto el 16 de noviembre....estamos a 5 de diciembre.....y ni se sabe cuando.
sin comentarios verdad.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #105
Escrito   0  0  
El 03 de octubre hice la portabilidad y aun estoy esperando, iPhone plus 64. Hoy llamare y abandono Orange.
 #106
Escrito   0  0  
Me han llamado ahora mismo, hay en gris espacial y dorado de 64 gb.

saludos

HIc et nunc
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Me han llamado ahora mismo, hay en gris espacial y dorado de 64 gb.

saludos


Pues yo acabo de llamar y la respuesta es que aun no han recibido nada y no hay stock, manda webos. Ya un mes esperando.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aphex72
Pues yo acabo de llamar y la respuesta es que aun no han recibido nada y no hay stock, manda webos. Ya un mes esperando.

Me auto cito para añadir nueva información.

Acabo de mirar mi pedido y ya aparece en la web, lo recibo esta semana.

Curiosamente el pedido se creó el mismo día que llame yo, para ser exactos tres horas más tarde.
 #109
Escrito   0  0  
Bueno, no se si será casualidad, que Orange sabe lo que dice o que dependían de Apple y éstos trabajan como un reloj, pero la víspera de cumplirse tres semanas desde que hice el pedido me ha llegado mi iPhone 6 de 64GB en gris espacial, suerte a todos los que esperen!
 #110
Escrito   0  0  
de los dos pedidos
I6 de 64 i I6+ de 16
En dos dias de la portabilidad el I6 de 64 en casa .

El I6+ no tengo ni mensaje de pedido todavia por que me dicen que no hay stock
Volver a Orange