Hola
Me compré un televisor hisense 4k, y la pregunta que me hago es ¿Cómo usar esos 4k?
El televisor lee todos los formatos de video, incluio mkv. De hecho he probado con videos fullhd 1080p en mkv y se ve perfectamente. El problema viene con el contenido 4k (2106p). He descargado varios videos de youtube en ese formato y no he podido ver ninguno de ellos directamente desde el usb.
He probado con el cable hdmi, que en teoría si que permite 4k a 30f, pero claro, la tarjeta grafica de mi ordenador solo emite video a fullhd, no a 4k, por tanto tenemos el mismo problema.
Teniendo en cuenta que la televisión actual no emite en 4k, y los videos en streaming no van más allá de los 720p (por lo menos en el smartv de la tv)
Me hago la siguiente pregunta ¿Para qué comprar un televisor 4k si no se puede reproducir contenido 4k?
El tema del usb me tiene mosca porque debería poder reproducirse esos videos, pero no lo hace, pone constantemente:"codigo no compatible". Se escucha el audio pero no se ve el video.
¿Alguna idea?
Gracias
Televisores 4K
2.839 7
Escrito 0 0
Me da que esa pregunta te la tendrías que haber hecho antes de comprar la tv. Mmm no se, te tocará tirar de sat, ya que es complicado saberlo viendo la poca información que hay sobre los 4k.
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Me hago la siguiente pregunta ¿Para qué comprar un televisor 4k si no se puede reproducir contenido 4k?
Me da que esa pregunta te la tendrías que haber hecho antes de comprar la tv. Mmm no se, te tocará tirar de sat, ya que es complicado saberlo viendo la poca información que hay sobre los 4k.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 0 0
Hoy dia el 4k es un engaño, no hay contenido para reproducir y te cobran las tv a precio de oro, las grandes marcas, dudo que la hisense sea un 4k como pueda ofrecer samsung, sony o Lg.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 0 0
+mucho a las intervenciones de thegorion.
Para que comprar una cosa que no tiene utilidad ahora? Es mas... para que gastarse la pasta en algo ultratecnologico si en cuanto se imponga la TDT2 habra que poner un feo decodificador a la supertelevision de un millon de dolares? Estas cosas se quedan en seguida anticuadas, mejor comprar algo baratillo que te haga el servicio.
PD: Cuanto ocupa un video en 4K? Un giga por minuto por lo menos xD
Para que comprar una cosa que no tiene utilidad ahora? Es mas... para que gastarse la pasta en algo ultratecnologico si en cuanto se imponga la TDT2 habra que poner un feo decodificador a la supertelevision de un millon de dolares? Estas cosas se quedan en seguida anticuadas, mejor comprar algo baratillo que te haga el servicio.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Pues haciendo una comparación con un Blu-Ray Full HD , el 4K que es el doble, te puede ocupar entre 80 y 100 gigas.
Esto hablando en un blu-ray 4K, si hablamos de "ripeo", se te puede quedar entre 50-60 gigas
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
+mucho a las intervenciones de thegorion.
Pues haciendo una comparación con un Blu-Ray Full HD , el 4K que es el doble, te puede ocupar entre 80 y 100 gigas.
Esto hablando en un blu-ray 4K, si hablamos de "ripeo", se te puede quedar entre 50-60 gigas
Escrito 0 0
Yo creo que lo hacen solo por dificultar la pirateria.
quote:Usease... casi 1GB por minuto en el original, y mas de medio GB por minuto si lo reduces de calidad. 10 pelis y adios disco duro jajaja
Originalmente escrito por jc3000

Yo creo que lo hacen solo por dificultar la pirateria.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Volver a Informática