tenia permanencia con Vodafone hasta febrero del 14 y me aparece el 2016

2.658 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
jajjajajajaaja


imposible.... solo hay que pedir el contrato firmado a vodafone.... como ahi estara la firma con puño y letra sera lo que vaya a misa.


Es un SUPONER.
SI Mediamarkt ha publicitado 12 meses. Y SI por el motivo que sea ha entregado algún documento/contrato en el que haya puesto que el compromiso eran de 12 meses. ENTONCES en caso de discrepancia con lo que dice Vodafone (24 meses), la forera debería reclamar a Mediamarkt, no a Vodafone.

En mi contrato pone claramente 24 meses, pero en su momento algunos foreros comentaron que había algunas tiendas Mediamarkt que no terminaban de aclararse y que habían hecho cosas raras a la hora de gestionar la promo (por ejemplo foreros sin perma o foreros con penalización mayor de 100€). Por lo tanto, si son los de Mediamarkt los que, en un caso concreto, la han liado (que no lo se), habrá que reclamarles a ellos, ¿no?

Mariaaries, tienes varias opciones:
- En teoría la perma era de 24 meses, asique no vas a poder conseguir nada ni de Vodafone ni de Mediamarkt salvo que encuentres algún papel que diga lo contrario.
- Puedes esperar a febrero/marzo y marcharte pagando 50€ de permanencia.
- Puedes cambiar de tarifa a Base S o Base Voz
- Puedes hacer una portabilidad y pedir un descuento en tarifa a los de retenciones (probablemente consigas 6€ o 50% de descuento en tarifa)
- ...
Todo depende del uso que le des habitualmente a esa línea y lo que quieras hacer con ella
 #12
Escrito   0  0  
Puedo pedir el contrato.Esa oferta no era la
Habitual puesto q no solo a mi sino a la mayoría
Se hizo así,se llego a hablar mucho de
Si convenía dejarlo al día siguiente pagando
Los 100€, o a los 6 meses pagando 50€.
 #13
Escrito   0  0  
Ami me ha pasado al reves, tenia hasta enero de 2016 y ahora tengo hasta enero de 2015!
Volver a Vodafone