Detenidos tras huir a 180 km/h en un Seat 124 por las calles de Madrid

3.540 8
 #1
Escrito   0  0  
La Policía Nacional les dio el alto después saltarse un semáforo en rojo

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 30/04/2011 11:44 Actualizado: 30/04/2011 13:24

La Policía Nacional ha detenido tras una persecución por las calles de Madrid a tres jóvenes que según la policía huían a 180 kilómetros por hora en un Seat 124, con 35 años de antigüedad, y que incluso circularon más de 300 metros en dirección contraria.

La persecución comenzó sobre las 03:00 horas de la madrugada del viernes cuando los agentes observaron un turismo que rebasaba un semáforo en rojo a la altura del Paseo de Extremadura, Madrid.

Los agentes le dieron el alto empleando los medios acústicos y luminosos del vehículo policial, pero sus ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones y emprendieron una veloz huida en dirección a la carretera de Extremadura.

Durante la persecución los jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 26 años, rebasaron diversos semáforos en rojo, no respetaron ningún cruce y pusieron en grave riesgo su propia vida y la de otros usuarios de la vía, así como la de los agentes policiales.

Tras saltarse una mediana, el vehículo realizó un cambio de sentido y continuó la huida en dirección contraria durante más de 300 metros, maniobra que obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana separadora de los carriles para evitar la colisión.

Cuando se encontraban ya en la localidad de Fuenlabrada y debido al exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control y se empotró contra uno de los coches policiales, tras lo que sus tres ocupantes emprendieron entonces la huida a la carrera pero fueron finalmente arrestados.

A los detenidos se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, ya que ofrecieron fuerte resistencia a su detención.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Detenidos tras huir a 180 km/h en un Seat 124 por las calles de Madrid

Que vuelvan los buenos tiempos, el Vespino, la Derbi Variant "trucá" con el Yasuni y el Seat 1430 FU de mi "shurprimo"... y pa CHONI, YO!!! emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Vaquilla y Torete vuelven!!!
 #3
Escrito   0  0  
Esto son los daños colaterales de las apariciones de los Chichos en TV. emoticon roto2
Seria bonito ver un episodio de jaus of kars con la rehabilitacion de un 1430 especial 1800

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
aunque la noticia sea antiguilla, 3 años hace.!!

pero si lo raro es que fuera a esa velocidad, con esas ruedas delgadas, esos tuvieron que sentir como si fueran en un ferrari..!!! XD

eso si lo gracioso es como quedaria el coche policia, que el 124 era de hierro puro!!! XD

mi madre tiene un 131, que aun funciona, con itv´s al día y tal y con 37 añitos aun da mucho de si... XD

 #5
Escrito   0  0  

Cochazo!emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Leñe, esos coches jalaban pero bien.

Un amiguete mio tuvo un 131 y eso corria que se las pelaba.

Le cambió la caja de cambios de 4 velocidades y le puso una de 5 y le cambió tb el carburador y eso iba como el rayo........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Leñe, esos coches jalaban pero bien.

Un amiguete mio tuvo un 131 y eso corria que se las pelaba.

Le cambió la caja de cambios de 4 velocidades y le puso una de 5 y le cambió tb el carburador y eso iba como el rayo........


yo los tengo visto en algun rally, bueno alguna foto de los rallys de la sierra.

( El de mi madre tiene un par de novios para eso... pero va a ser que no.. le da un patatus a la pobre, es complicado ver un coche de 37 años con un solo dueño, y encima mujer.. XD)
 #8
Escrito   0  0  
Mi padre tuvo unos cuantos jeje buenos recuerdos!
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Vaquilla y Torete vuelven!!!

Yo he pensado lo mismo al leer el titular.
Volver a La Taberna