[AYUDA] Es posible conocer los servidores de MAIL?

4.031 16
 #1
Escrito   0  0  
necesito saber si es posible conocer los servidores de correo entrante y saliente de una cuenta de correo de la que soy usuario pero no administrador.
La intención no es otra que configurar el MAIL en el dispositivo que yo decida sin tener que ser el que me obligan a usar.
Me haría un gran favor el que me explique como.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con las típicas pop.nombredominio.ext (o imap)y smtp.nombredominio.ext? los puertos varían de si tiene seguridad ssl y eso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Has probado con las típicas pop.nombredominio.ext (o imap)y smtp.nombredominio.ext? los puertos varían de si tiene seguridad ssl y eso
He probado de todo.
Y lo tengo configurado en el iPad, en un Android y en un portatil, además de acceder por webmail, vamos que no es por u. Tema de seguridad ni nada raro.
Lo que me gustaría es configurarlo en el terminal que me guste a mi, y cambio mucho.
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Si dices que correo es (lo que va despues de la @) se podria buscar.

Un saludo

Okiss
 #5
Escrito   0  0  
Ipso, dices que lo tienes configurado tb en un portatil? para ello utilizas outlook? saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Como dice Fady, si está configurado en un ordenador, entonces debes estar usando una configuración de servidores que puedes consultar. Si no, podrías publicar el nombre de dominio, como sugiere okiss, e intentaríamos averiguarlos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola

Si dices que correo es (lo que va despues de la @) se podria buscar.

Un saludo

Okiss

Es el nombre de una empresa.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
Ipso, dices que lo tienes configurado tb en un portatil? para ello utilizas outlook? saludos!
No, utilizamos lotus notes. También lo visualizo por webmail.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Como dice Fady, si está configurado en un ordenador, entonces debes estar usando una configuración de servidores que puedes consultar. Si no, podrías publicar el nombre de dominio, como sugiere okiss, e intentaríamos averiguarlos.
Supongo que el nombre del dominio es el de la empresa y no me gustaría publicarlo aquí, pero se lo pasaría encantado por mp a cualquier user que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Supongo que el nombre del dominio es el de la empresa y no me gustaría publicarlo aquí, pero se lo pasaría encantado por mp a cualquier user que me pueda ayudar.
Si quieres pasar el nombre por privado, encantado. Aun así, si utilizas Lotus Notes, que no conozco mucho, puedes ver la configuración de la cuenta, al parecer, seleccionando el menú Archivo, eligiendo la opción Preferencias y, por último, yendo al apartado de Cuentas; allí debería estar la de tu trabajo y deberías poder consultados los datos.
Volver a Informática