trailers de películas que se avecinan

168.186 187
 #101
Escrito   0  0  
Y para los peques 19/12/2014


Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #102
Escrito   0  0  

chanada ha adjuntado esta imagen:
trailers de películas que se avecinan


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #103
Escrito   0  0  
En versión original !



chanada ha adjuntado esta imagen:
trailers de películas que se avecinan


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #105
Escrito   0  0  

chanada ha adjuntado esta imagen:
trailers de películas que se avecinan


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #106
Escrito   0  0  
vi algunos de estos trailers y me encantaron
 #107
Escrito   0  0  
al ver seculeas como esta en la que en algunas partes arreglan y en otras manchan la historia me pregunto...Se han quedado sin ideas? Es mejor manchar el nombre de una saga que dejarla morir? Ojo,no digo que no me gusten

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #108
Escrito   0  0  
Lastima que algunas peliculas se queden en los trailers.
 #109
Escrito   1  0  
Trailer oficial de "El hombre Hormiga"

trailers de películas que se avecinan

 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Trailer oficial de "El hombre Hormiga"

trailers de películas que se avecinan



Increible,marvel saca cada chorrada aveces.... Tiene joyas producidas pero esto ya huele a otra kk como green lantern

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Cine, TV y radio