Foro relojes y replicas

12.131 53
 #41
Escrito   0  0  
Creo que cluethus entendio mal la propuesta emoticon guiño

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #42
Escrito   0  0  
Y bien???
alguien sabe que piens GSMSPAIN de esto???
al final nos cabrearemos

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #43
Escrito   0  0  
Sabéis si en las réplicas funcionan perfectamente las que llevan calendario (como en cualquier reloj original normalito? es la duda que tengo ^_^
 #44
Escrito   0  0  
creo que debería ir siendo hora de crear un subforo de relojes

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #45
Escrito   0  0  
up
 #46
Escrito   0  0  
Que pasa con este foro de relojes.Cuantos tenemos que decir que lo queremos.
Yo ya apoyé la iniciativa en la primera página, pero como no nos hacen caso, propongo que volvamos todos a pedir este subforo.

Saludos y a subir este post.
 #47
Escrito   0  0  
si,si,si,si,si..........................

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #48
Escrito   0  0  
pues arriba se ha dicho

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #49
Escrito   0  0  
mas subforos no por favor...
 #50
Escrito   0  0  
Solo uno más de relojes.
ARRIBA.

saludos.
Volver a Feedback