Hola compis os explico una duda que tengo a ver si los mas expertos me pueden ayudar.
He visto que en internet venden un botón imitación al touch id para iPhone 5 con la apariencia del touch del 5s.
Yo esta semana he comprado un iPad mini muy bien de precio y sin bloqueo iCloud ni nada con el LCD roto para reparar.
Ya que cuando lo repare tengo que abrirlo me gustaría cambiarle el botón home por uno que imite estéticamente el del touch Id ya que el diseño me encanta mucho mas que el boton home normal.
Aquí va mi pregunta a los expertos..
Sabéis si el botón touch id que trae el iPad mini 3 es la misma forma o anclaje que el que trae el iPad mini 1, solo el botón para pegarle el flex. Nada de conexiones ni nada, sino para sustituir digamos lo así el botón(plástico).
O si ya sabéis de alguno que solo vendan el botón para el mini 1 ya que los que encuentro son para iPhone 4 o 5 y la forma me da a mi que no es compatible.
Gracias, se agradece con verde a la solución.
[DUDA] Botón Home, Touch Id en iPad mini
4.439 3Movido de 'Marcas>Apple' a 'Off-topic>Informática' por gsmspain 13-01-2015 18:30.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Escrito 0 0
Nadie sabe si el boton de un iPad mini 1 y un iPad mini 3 tienen la misma forma y tamaño?
VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Escrito 0 0
Yo diría que no tienen la misma forma.
Por que no pones una pegatina como esta? Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito 0 0
Ya compré hace tiempo uno para probar, pero se nota mucho el grosor de la pegatina y no me gusta porque queda como escalonado..
Probaré a ver si compro algún repuesto chino del touch id del ipad mini que no salga muy caro y si es la misma forma solo cogeré el botón, sino pues o lo revendo o por lo que me haya gastado no será mucha perdida.
Gracias y un saludo
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Yo diría que no tienen la misma forma.
Ya compré hace tiempo uno para probar, pero se nota mucho el grosor de la pegatina y no me gusta porque queda como escalonado..
Probaré a ver si compro algún repuesto chino del touch id del ipad mini que no salga muy caro y si es la misma forma solo cogeré el botón, sino pues o lo revendo o por lo que me haya gastado no será mucha perdida.
Gracias y un saludo
Volver a Informática