[AYUDA] Mejor app para descarga de musica

4.051 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me regalaron un ipad air (soy de android a muerte) y no me entero de momento como va esto.
Estaba buscando alguna app para poder dercargarme musica y asi tenerla en el ipad pero todas las que veo son como buscadores, puedes oir la cancion pero no descargarlas (estoy hablando desde la ignorancia ehemoticon facepalm).
He mirado por youtube y creo que primero hay que bajarse alguna app para poder reproducir y descargar las canciones, no se si esto es asi.... Podeis ayudarme?

Con mi tab4 tu te bajabas tu aplicacion, buscabas musica y desde la misma cancion ya tenias la opcion de descargarla y desde ahi ya iba a la carpeta correspondiente pero veo que en IOS no.

Ayuda porfa!!!! emoticon Arriba

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Con jail hay alguna que funciona bien, por ejemplo linktunes, que se descarga desde Cydia. Hay mas opciones para sacar musica a los videos de Youtube y guardarla pero yo eso no lo uso y poco mas te puedo decir de ello.
Sin jail, creo que no hay nada salvo descargar por PC o MAC y pasarla al dispositivo IOS con Itunes o cualquier programa alternativo ( yo uso itools 3, que aunque esta en chino es muy sencillo )
 #3
Escrito   0  0  
Si haces el jailbreak a tu dispositivo tienes tweaks a porrones, para mi el mejor es link tunes.

Sino, tendrás que descargarlas en tu pc y pasarlas a través de iTunes a tu iPad .

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
No queria hacer jail.....
Gracias a los dos por la info compańeros.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Hola, ayer me regalaron un ipad air (soy de android a muerte) y no me entero de momento como va esto.
Estaba buscando alguna app para poder dercargarme musica y asi tenerla en el ipad pero todas las que veo son como buscadores, puedes oir la cancion pero no descargarlas (estoy hablando desde la ignorancia ehemoticon facepalm).
He mirado por youtube y creo que primero hay que bajarse alguna app para poder reproducir y descargar las canciones, no se si esto es asi.... Podeis ayudarme?

Con mi tab4 tu te bajabas tu aplicacion, buscabas musica y desde la misma cancion ya tenias la opcion de descargarla y desde ahi ya iba a la carpeta correspondiente pero veo que en IOS no.

Ayuda porfa!!!! emoticon Arriba



Prueba SoundTube en la appstore, hay una version gratuita y otra de pago. La de pago la suelen poner gratis por tiempo limitado de vez en cuando.

Yo la tengo y es fácil de usar, buscas una canción, la descargas y te la guarda dentro de la misma app.

Espero haberte ayudado. emoticon Arriba

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Si que me ha valido, y por lo tanto te llevas un verde al igual que los compańeros, saludos a todos y gracias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Si que me ha valido, y por lo tanto te llevas un verde al igual que los compańeros, saludos a todos y gracias.



Me alegro de que así sea emoticon Arriba

 #8
Escrito   0  0  
Prueba Documents, además te sirve para crear rar o descomprimir archivos. Tiene un navegador y el otro día probando descarga música y en la propia App se te guarda en descargas

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #9
Escrito   0  0  
Si te decides por hacerle jail, te recomiendo también linktunes, la que han dicho los compañeros

Las cosas más importantes no son cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Las canciones descargadas con linktunes se sincronizan con iTunes?
Volver a iOS