[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.994 1.249
 #961
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Ya les he contestado.

Si me envían un nuevo móvil:

Puedo elegir el que yo quiera y si es más barato me reembolsan la diferencia?
Me lo envían desde el almacén más cercano a España?

Gracias de antemano por todo.

Un saludo.

Megan_Fox


quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Kroskdx ahora me dicen que me envían un móvil, pero no les he dicho nada de nada, solo pregunté pero ni tu ni ellos me habéis contestado a las preguntas, ni yo he elegido ninguna opción.

Respondeme ya por favor!!!

Megan_Fox


Siento por lo que demora en responder, ya te contesté el MP.
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola kroskdx:

Soy Jose Luis. Supongo que como es normal no te acordarás de mi hehehehe. Hace un par de meses te comentaba mis dudas acerca de un problema que me habia surgido con mi cubot one para el tema de la garantía y de mas. Lo último que te conté es que finalmente lo pude resolver y que debido a incompatibilidad por existencias en vez de un cubot la compañía me animo a elegir oro modelo. Elegi un doogee daga dg 550 y se tramito el pedido correctamente. El día 16/10/14(Notasorder:141011001019762875 16/10/2014 17:14:31 envío completo, El pedido ha sido enviado), en el seguimiento de pedidos me aparecía que el pedido había sido enviado. Al cabo de unos 34, el pasado 19/11/14, viendo que había pasado mas de 20 días sin recibir el movil escribí un tiket en el pedido, al profesional que me atendió en el tramite. Este no terminó de resolver mi duda...y se supone que debo seguir esperando, pero estamos a 25/11/14 y ya han pasado 40 días desde que se formalizó el envío del terminal desde la pagina de Dx. Te dejo copiada la conversación que mantuve con el profesional que me atendió.

CONVERSACIÒN:

1.
Hola,estimado cliente,
Lo siento mucho por la molestia,
La dirección se ha cambiado por sí mismo, verdad?

Pero por qué cambias la forma de envío en SuperSaver ?

En esta manera se envia sin número de seguimiento,


A la espera de su respuesta,

Un saludo cordial,

nicole

2014/11/22 4:18:19 (UTC) Customer [Response]
Hola Cuiss.<br /><br />La dirección si la cambie yo. Añadi otra como principal ademas de la que ya habia. Lo de forma de "envio Supersaver" no lo entiendo, nunca he accedido a formas de envio. A mi entender esta la forma de envío normal (la que yo elegi) y la expres que contemplaba un cargo adicionalSi hay algun problema con la forma de envío que elegí, le ruego me informe para poder modificarlo.


2.
Hola,estimado cliente,
Lo siento mucho por la molestia,
Porque este pedido se ha enviado ,ya no podemos cambiar nada , sólo podemos esperar la llegada del pedido,

Un saludo cordial,

nicole

2014/11/24 12:23:22 (UTC) Customer [Response]
Deacuerdo. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo cordial por mi parte tambien.


Dicho esto, recurro a ti una vez más para ver si me puedes esclarecer algo la situación. Entiendo que haya podido haber algún problema en el transporte o algo, si es así no pasa nada, lo que quiero saber es si ha podido fallar algo en términos de documentación en el proceso que deba solucionar. Supongo que algo ha debido de pasar por que 40 días son bastantes, hehehehehe, no es lo normal.

Muchas gracias otra vez de antemano por tu atención. Un saludo, Jose


De verdad ya les he dicho 20 veces que que tiene que cambiar las palabras ingles a español, el envio Supersaver es como envio superahorrador, los envios realizan con este modo no obtener los numeros de seguimiento.
En este caso lo unico que podemos hacer, es esperar hasta los 60 dias desde que se manda el pedido y no llega se da por perdido, y te mandaremos un pedido nuevo.
Ya te queda poco, como hasta hoy ya son 42 días.
 #963
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

En realidad todavía queda un poco para que vengan, pero lo importante es que podéis conseguir un 5% de Descuento en todos estos artículos para vuestras compras Navideñas, además muchos de esos productos ya tienen un descuento de por si.

Código de Descuento: DXREYES

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y por si fuera poco otro Descuento para comprar el nuevo THL:

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Código de Descuento: DXTHLT6PRO

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #964
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Ya ha llegado el Viernes Negro a DX, miles de descuentos de hasta el 90% te están esperando y además repartiremos decenas de miles de Tarjetas Regalo de $5 y $10 los próximos días.

Quieres un adelanto?

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Doogee Valencia por menos de 10€, y esto es sólo un ejemplo de los muchos artículos con grandes descuentos que tendréis.



Estad atentos porque la locura de los descuentos y regalos empieza en las próximas horas, del 28 de noviembre al 1 de Diciembre!!!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #965
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:

Deacuerdo, me quedo mucho mas tranquilo. Esperare entonces hasta los 60 días.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Siento por lo que demora en responder, ya te contesté el MP.


Tienes mp!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #967
Escrito   0  0  
UP!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #968
Escrito   0  0  
Estimados Clientes,

Gracias por vuestro apoyo en el Black Friday de DX 2014. Durante este evento de compras, muchos clientes habéis preguntado acerca del DG800 (Doogee Valencia) y el THL A3, que eran dos de los productos limitados con un descuento más atractivo de la campaña, ambos teléfonos se vendieron prácticamente al momento en cuanto salieron a la venta con el descuento. Como resultado, se vendieron 15 unidades del DG800, 7 en España, 3 en Holanda, 2 en Canadá, 2 en Eslovaquia y 1 en Kazakstán. También se vendieron 10 unidades del THL A3, 2 en Lituania, 1 en Rusia, 2 en Brasil, 1 en Eslovenia, 1 en Serbia y 3 en Inglaterra.

Nos gustaría hacer saber a nuestros clientes que debido al aprecio que os tenemos y a los problemas causados con esta promoción, vamos a realizar una campaña nueva para que tengáis la oportunidad de haceros con productos similares en una nueva campaña que lanzaremos el día 12 de diciembre.

Por favor, aceptar nuestras disculpas y estad atentos a la promoción que anunciaremos en breve. Gracias por vuestro apoyo.

El Equipo de DX
 #969
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
Sorteo!!25% de descuento en el Doogee Daga
Sorteamos 100 códigos para adquirir el Doogee Daga con un 25% de descuento.
Para participar solo teneís que dejar un comentario sobre el Doogee Daga,
Publicamos los emailes de ganadores en las 11 de la mañana hora española en 15 de diciembre !!emoticon diablo
Adelante!!

Link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #970
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:
Oriéntame sobre móvil que esté saliendo bueno, quiero gastarme poco.
Sobre 70-80euros.
Si tienes alguno mejor con algún descuento...o alguna promoción de lanzamiento...
gracias.
Volver a La Taberna