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Originalmente escrito por jose_88
Hola kroskdx:
Soy Jose Luis. Supongo que como es normal no te acordarás de mi hehehehe. Hace un par de meses te comentaba mis dudas acerca de un problema que me habia surgido con mi cubot one para el tema de la garantía y de mas. Lo último que te conté es que finalmente lo pude resolver y que debido a incompatibilidad por existencias en vez de un cubot la compañía me animo a elegir oro modelo. Elegi un doogee daga dg 550 y se tramito el pedido correctamente. El día 16/10/14(Notasorder:141011001019762875 16/10/2014 17:14:31 envío completo, El pedido ha sido enviado), en el seguimiento de pedidos me aparecía que el pedido había sido enviado. Al cabo de unos 34, el pasado 19/11/14, viendo que había pasado mas de 20 días sin recibir el movil escribí un tiket en el pedido, al profesional que me atendió en el tramite. Este no terminó de resolver mi duda...y se supone que debo seguir esperando, pero estamos a 25/11/14 y ya han pasado 40 días desde que se formalizó el envío del terminal desde la pagina de Dx. Te dejo copiada la conversación que mantuve con el profesional que me atendió.
CONVERSACIÒN:
1.
Hola,estimado cliente,
Lo siento mucho por la molestia,
La dirección se ha cambiado por sí mismo, verdad?
Pero por qué cambias la forma de envío en SuperSaver ?
En esta manera se envia sin número de seguimiento,
A la espera de su respuesta,
Un saludo cordial,
nicole
2014/11/22 4:18:19 (UTC) Customer [Response]
Hola Cuiss.<br /><br />La dirección si la cambie yo. Añadi otra como principal ademas de la que ya habia. Lo de forma de "envio Supersaver" no lo entiendo, nunca he accedido a formas de envio. A mi entender esta la forma de envío normal (la que yo elegi) y la expres que contemplaba un cargo adicionalSi hay algun problema con la forma de envío que elegí, le ruego me informe para poder modificarlo.
2.
Hola,estimado cliente,
Lo siento mucho por la molestia,
Porque este pedido se ha enviado ,ya no podemos cambiar nada , sólo podemos esperar la llegada del pedido,
Un saludo cordial,
nicole
2014/11/24 12:23:22 (UTC) Customer [Response]
Deacuerdo. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo cordial por mi parte tambien.
Dicho esto, recurro a ti una vez más para ver si me puedes esclarecer algo la situación. Entiendo que haya podido haber algún problema en el transporte o algo, si es así no pasa nada, lo que quiero saber es si ha podido fallar algo en términos de documentación en el proceso que deba solucionar. Supongo que algo ha debido de pasar por que 40 días son bastantes, hehehehehe, no es lo normal.
Muchas gracias otra vez de antemano por tu atención. Un saludo, Jose
De verdad ya les he dicho 20 veces que que tiene que cambiar las palabras ingles a español, el envio Supersaver es como envio superahorrador, los envios realizan con este modo no obtener los numeros de seguimiento.
En este caso lo unico que podemos hacer, es esperar hasta los 60 dias desde que se manda el pedido y no llega se da por perdido, y te mandaremos un pedido nuevo.
Ya te queda poco, como hasta hoy ya son 42 días.