Qué móviles pueden clonar SIMS? Existe un programa (Symbian)???

770 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Incluidos los sms tal cual se han recibido con la fecha original y todo?


Si no recuerdo mal, se grabó todo lo que tenía en la sim, incluidos sms.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramcat


Si no recuerdo mal, se grabó todo lo que tenía en la sim, incluidos sms.

Gracias, pues ya vere si puedo con alguno de los mios y si no me tocara joderme.

De todos modos a ver si lo sacan en prepago por 99€ con 100€ en llamadas.

Un saludo emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Normalmente, cuando los sms estan en el movil, es que se recibieron en el movil, y usando el pcsuite, en el caso de nokia, entre distintos moviles, a menos que sean symbian, solo deja copiar la agenda, lo de copiar los mensajes vas a necesitar otro software, pasar los contactos, y los mensajes de una sim a otra, es algo que no suele venir habilitado, entre otras cosas xq las sims no es que recojan muchos mensajes, yo si cambiara si me vendria bien, xq tengo 435 ahora mismo, pero obviamente no estan en la sim, tengo todos esos mensajes en el telefono, y no es una opcion que suela venir en los gestores, tendras que buscar un programa externo especifico, haciendo backup en el pc, seria lo suyo.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
La agenda se puede copiar de golpe. o uno a uno de la sim al telefono y viceversa desde cualquier telefono symbian.

Es cuestion de seleccionar todos (o los que quieras pasar) y boton de opciones ... ya no tengo el 6600 sino te lo diria exacto. Eso si, 100% seguro que se puede sin instalar nada a parte, yo lo hice ...
 #15
Escrito   0  0  
Al móvil si, peor a la SIm van 1 a 1.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a General