[AYUDA] Actualizaciones AppStore, ¿tenéis problemas?

2.447 9
 #1
Escrito   0  0  
No se si soy yo que me estoy emparanoiando pero desde el día 27 no tengo actualizaciones de la AppStore. Y esto me parece muy raro cuando lo normal era que cada día me saltara alguna app (tengo unas 280 apps).


A vosotros os pasa?


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo no tengo tantas aplicaciones ( tengo 64 ) , la ultima que me salto la actualizacion fue el "vine" el dia 26.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
No se si soy yo que me estoy emparanoiando pero desde el día 27 no tengo actualizaciones de la AppStore. Y esto me parece muy raro cuando lo normal era que cada día me saltara alguna app (tengo unas 280 apps).


A vosotros os pasa?


Jodr si usaras una diferente al dia tardarias casi un año en verlas todas.
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo que tú, todos los días tengo actualizaciones. Desde el 27 no se me actualiza nada..
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación desde el 27
 #6
Escrito   0  0  
Otro mas desde el día 26, pero ya no solo eso... ayer entraba dentro de la appStore y todo era blanco, no paracia nada. Solo aparecían los iconos de la parte inferior, nada mas.

 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, desde el día 27 que me saltó la actualización de TripAdvisor. También me parecía muy raro...
 #8
Escrito   0  0  
pues seguimos igual...

no se si tendrá que que ver pero esto empezó desde que pusieron todas las apps en rojo por lo del día mundial del sida no?

lo mismo han bloqueado las actualizaciones durante la campaña

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #9
Escrito   0  0  
Pues de golpe y porrazo me han saltado 6 actualizaciones hace 2 minutos!


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
Yo he cerrado sesión del ID de Apple en Ajustes -> iTunes Store y App Store. Después la he vuelto a iniciar y me han empezado a aparecer algunas actualizaciones... No se si será casualidad o que, pero si queréis probar para comprobarlo ya sabéis.

Saludos!
Volver a iOS