[AYUDA] pedido a vodafone que no he realizado

18.088 20
 #11
Escrito   0  0  
informate bien, que hay mucho..... suelto.


saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hola yo llamaria ya sin falta porque hay mucho fraude .
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mismo mensaje esta tarde y me he puesto hasta nervioso porque estoy a la espera de un Iphone 6 de 64GB y un LG G3 (que si que el Iphone 6 de 64 GB son los padres).

He llamado a Vodafone porque no podía verificar el pedido en la pagina de "mi envío" y después de verificar que el numero de pedido no corresponde con mi NIF y que no hay ningún pedido bajo mi nombre me quede mas tranquilo de que pudiera ser una estafa.

De todas formas me pondría en contacto con Vodafone como he hecho yo para salir de dudas.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
Buenas! le ha llegado a mi madre hoy un mensaje del 215100 a las 13:48 que pone - VF Info: estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento.

luego a las 18:55 le ha llegado otro del mismo numero que pone : Recibiras tu movil mañana antes de las 11h. Consulta estado en: www.vodafone.es/mienvio usuario:xxxxxx Clave: tu NIF. tlf consultas: 902122333

La cosa es que mi madre es de movistar, y por su puesto no ha pedido nada. Estos numeros son fraudulentos o son de vodafone y alguien ha usado datos de mi padre para pedir un movil?

hay manera de contactar con vodafone, numero gratuito a poder ser, a estas horas?

un saludo



entra el web que te han mandado en el sms, mete el numero que empieza por R y el dni de tu madre, si te dice que los datos no coinciden es que es un error, sino te sale el pedido realizado y puedes verlo.
despues con los datos comprobados llamas y que te informen de todo, que movil es, precio, etc

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
entra el web que te han mandado en el sms, mete el numero que empieza por R y el dni de tu madre, si te dice que los datos no coinciden es que es un error, sino te sale el pedido realizado y puedes verlo.
despues con los datos comprobados llamas y que te informen de todo, que movil es, precio, etc


sale error, de todas formas mañana llamare a vodafone, que no atienden a estas horas...
 #16
Escrito   0  0  
sale error, tonces se han equivocado, no problem. Pero para estar mas seguro llama mañana a voda.


saludos
 #17
Escrito   0  0  
A mi hermana le llegó el mismo mensaje, y no había pedido nada tampoco, pero al meter lo de la R y su nif daba error. Tambíen veo un poco raro lo de "Recibirás mañana tu móvil antes de las 11". Yo en todos los pedidos que he tenido últimanente en ninguno me han mandado ese mensaje, sino el de en 24 horas recibirás tu pedido.
Así que me suena a error..

... Respect
 #18
Escrito   0  0  
por lo que se ve, ha habido un error con el numero, porque no tienen registrado ni el numero de mi madre ni su dni
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
por lo que se ve, ha habido un error con el numero, porque no tienen registrado ni el numero de mi madre ni su dni

de nadaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
Como han dicho, somos muchos los que pillamos el chollo del lg g2 mini, dos meses después no hemos recibido nada y otros no tienen la sim, otros piden uno y les llegan dos, otros les ha salido gratis.
Volver a Vodafone