[vendo] Lg G3 Libre De Origen

916 9
 #1
Escrito   0  0  
VENTA DE TERMINAL .

MODELO: LG G3 (LG -D855)

FECHA DE COMPRA: 30-06-2014

FATURA: SI

GARANTÍA: SI

ESTADO: PERFECTO . NO TIENE NINGUNA MARCA SIGUE TENIENDO PLÁSTICOS PROTECTORES. SIN MARCAS. MUY POCA UTILIZACIÓN .

EXTRAS: SE INCLUYE FUNDA OFICIAL QUICK CIRCLE MÁS PROTECTOR VIDRIO TEMPLADO YA INCORPORADO

PRECIO: 250 EUROS

MÉTODOS PAGO : EN PERSONA . EL INTERESADO PUEDE PROBAR ,NAVEGAR ..ETC . CON EL TERMINAL SI LO DESEA.

CAMBIOS POR OTRO TERMINAL : NO

UBICACIÖN: BARCELONA

FOTOS DISPONIBLES: EN CUANTO ME LO PERMITA EL TRABAJO PUEDO PONER FOTOS ,NO OBSTANTE EL TRATO ES EN MANO Y EL COMPRADOR PUEDE REVISAR LO QUE QUIERA.

CONTACTO : PRIVADOS

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
mp , enviado, cojo la pole a falta de las fotos , creo ya va tener nuevo dueño , jajajaemoticon alegre emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
me pongo a la cola por si acaso

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
me pongo también a la cola
 #5
Escrito   0  0  
privados respondidos.
aclarar que no envío el terminal únicamente trato en mano . Siempre me ha ido bien de esta manera .
COLOR.titan y trato en mano ,incluye funda original , protector vidrio templado ,factura de mediamarkt y los accesorios correspondientes a dicho modelo. gracias.
 #6
Escrito   0  0  
bueno , pues nada , no hay trato me pilla larguisimo para trato en mano , lastima
 #7
Escrito   0  0  
respondidos privados .

el trato en mano por favor . si la persona es de barcelona perfecto , en caso contrario no envío.
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Posible trato aqui, dime en que zona de barcelona estas por privado.

Un saludo jefe.
 #10
Escrito   0  0  
el teléfono está reservado pendiente de confirmación. En caso contrario seguirá en venta.
Gracias.