[AYUDA] Instalar w.vista en compaq mini cq10?

2.388 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,tengo por casa un notebook compaq mini,el cuál me saca a veces de apuros,el problema qué tiene es qué tiene instalado de serie el XP y ya este no tiene actualizaciones,y tengo por casa un cd con windows vista de un portátil samsung qué se me jodio,sabéis si copio lo del cd a un pendriver ya qué el compaq no trae lectora de cd,si lo hago de esta manera podía instalar el vista en este.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Antes que instalarle el Vista, bajo mi opinión es un suicido para tu portátil, mejor hazte con un w7. De todas formas, ¿necesitas alguna función que XP no te proporcione?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas tardes.

Antes que instalarle el Vista, bajo mi opinión es un suicido para tu portátil, mejor hazte con un w7. De todas formas, ¿necesitas alguna función que XP no te proporcione?


Yo lo del vista lo decia porque es el cd qué tengo,jejeje,si no tengo el 7 pues me quedo con el XP,tampoco es un portátil que use mucho,solamente a veces para salir del paso cuando salgo de casa.

Saludos y gracias por tu aporte,te pongo lechuga.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Si tienes los drivers adecuados para xp (normalmente los que llevan vista los tienen) te recomiendo XP de calle, la carga de procesador , ram y por consiguiente de batería van a ser mucho menores.
Volver a Informática