[AYUDA] Pantalla de nokia que se agrieta "sola"

2.215 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy flipando a ver si me podeis ayudar.

Tengo un nokia lumia 635 que iba a vender, el caso es que esta mañana he cogido el cargador y sin querer le he dado un minitoque (nada que no le haya dado antes a cualquier otro en plan que toca un momento la pantalla y muy muy poco) y le ha salido una raja..pensaba que era mi culpa y que le habia dado mas fuerte de lo que pensaba pero es que ahora despues de que el movil haya estado en el mismo sitio toda la tarde voy a verlo...y tiene un monton de rajas mas! la original era en un lateral pero ahora hay una que cruza de lado a lado de la pantalla, otras en una esquina...en fin que estoy flipando.

¿Hay alguna posibilidad de que eso sea un defecto de fabrica? porque una pantalla que se raja asi con un toque que os juro que ha sido un minitoque de nada y ahora tanta grieta...es que tengo miedo de que me estalle en cualquier momento o algo.

¿Sabeis si puedo hacer algo con la garantia de nokia o se reiran en mi cara?

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #2
Escrito   0  0  
Si no se ha llevado ningún golpe llama al SAT y se harán cargo.

Pero vamos, eso huele a golpe...
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si le hubiera dado un golpe soy la primera que lo digo pero es que ha sido un toque con el cargador en plan roce, no se como explicarlo pero me ha pasado mil veces con otros y nunca habia visto algo igual. Es que se agrieta mas por momentos :S

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
Por eso te lo digo, que podría haber recibido un golpe y tener la pantalla jodia aunque a simple vista no la vieses. Luego le das un pequeño golpecito por la zona débil y adiós...
 #5
Escrito   0  0  
Voy a subir fotos a ver si asi alguien que entienda de pantallas me puede dar una opinion, lo de la pantalla jodida es que me extraña porqu eel movil tiene mes y medio y jamas se ha caido ni nada.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #6
Escrito   0  0  
Esta es la grieta que habia al principio era del grosor de un pelo.

Lourdes486 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla de nokia que se agrieta "sola"


Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
ahora...

Lourdes486 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla de nokia que se agrieta "sola"


Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
Lo de que una vez tenga una cascadita vayan apareciendo miles de grietas puede ser normal, según la forma de la grieta inicial. El golpe culpable puede parecerte flojo, pero si fue un golpe seco con la parte metálica del enchufe y en un borde del cristal tiene papeletas.

Prueba a llamarles siendo todo lo agradable que puedas, a ver si te lo cogen en garantía. A mi un Lumia 920 flasheado, abierto por mi, con product code cambiado, carcasa cambiada a otro color y sin la chapa de IMEI me lo pillaron en garantía. Vamos, que se portaron genial, pero es que yo también me sé vender...

Edit: aunque bueno, grietas en pantalla = golpe = seguramente adios garantía

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Lo de que una vez tenga una cascadita vayan apareciendo miles de grietas puede ser normal, según la forma de la grieta inicial. El golpe culpable puede parecerte flojo, pero si fue un golpe seco con la parte metálica del enchufe y en un borde del cristal tiene papeletas.

Prueba a llamarles siendo todo lo agradable que puedas, a ver si te lo cogen en garantía. A mi un Lumia 920 flasheado, abierto por mi, con product code cambiado, carcasa cambiada a otro color y sin la chapa de IMEI me lo pillaron en garantía. Vamos, que se portaron genial, pero es que yo también me sé vender...

Edit: aunque bueno, grietas en pantalla = golpe = seguramente adios garantía


A eso me referia, que eso tiene toda la pinta de que el móvil se llevo un porrazo y aparentemente no tenia nada, luego le das un golpecito en la zona débil y empieza a hacerse polvo...

A mi novia le cambiaron la pantalla porque le salieron marcas con el móvil flasheado y DP, por esas cosas no dicen nada. Lo de que lo abrieses y demás ya si es otro cantar, porque ellos lo ven xD.
 #10
Escrito   0  0  
Sigo sin entender como el cristal se ha hecho polvo asi por un toque es que no lo entiendo. Mira que se me ha caido algun movil o cosas asi y jamas nada de nada.

Me tocara venderlo en ebay por piezas o algo de eso, vaya tela emoticon Abajo

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General