[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.034 741
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Y digo yo.
Este hilo no es para poner si alguien a amagado antes de cumplir el año?
Es que se está ensuciando con stock de iPhone y demás móviles.
Creo que deberíamos seguir solo con la pregunta de si hemos amagado antes del año y que se ha conseguido.
Para stock hay otros hilos.
Saludos cordiales

Pues razón no te falta emoticon perdido
Como ya dije en un comentario anterior, con 1 mes y 10 días (creo recordar)para hacer el año no hubo forma de conseguir el iphone6. Sí lo conseguí con la otra línea a la que le faltaban 6 días (que es con la que estoy a la espera de que se solvente el tema i6+ que me dicen que no hay stockemoticon facepalm emoticon facepalm )

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #522
Escrito   0  0  
Buenas yo hago el año el día 7 de diciembre y me estoy pensando el amago pero tengo dudas si me ofrecerán iPhone 6 .Faltan a día de hoy 16 días.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas yo hago el año el día 7 de diciembre y me estoy pensando el amago pero tengo dudas si me ofrecerán iPhone 6 .Faltan a día de hoy 16 días.

Yo tambien cumplia el año el dia 7 de diciembre y hace dos dias hice el amago, consegui un z3 compact con la base gb a 15 € al mes y 69 de pago inicial. Al principio me ponian pegas pero despues me empezaron a llamar ellos y lo consegui. Pero comentan que no hay stock del iphone 6, asique espera un poco a ver que comentar por los foros.
 #524
Escrito   0  0  
Aver voy a exponer mi caso y lo que kiero hacer aver que me podeis decir.

Tengo un lg g3 sacado el 4 de julio con contrato de permanenci de 24 meses y me cuesta romper el comtrato 290 euros los cuales podria sacarlos de vender el movil.

Ahora pregunto si realizo el amago asi esta claro ke no me ofrecerian nada pero si pagara la penalizacion y despues realizara el amago me podrian ofrecer algo?? Y si realizara el amagao y me llamaran y se lo dijera asi como os e dicho de pagar la penalizacion me ofrecerian algun telefono??


Un saludo
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
Aver voy a exponer mi caso y lo que kiero hacer aver que me podeis decir.

Tengo un lg g3 sacado el 4 de julio con contrato de permanenci de 24 meses y me cuesta romper el comtrato 290 euros los cuales podria sacarlos de vender el movil.

Ahora pregunto si realizo el amago asi esta claro ke no me ofrecerian nada pero si pagara la penalizacion y despues realizara el amago me podrian ofrecer algo?? Y si realizara el amagao y me llamaran y se lo dijera asi como os e dicho de pagar la penalizacion me ofrecerian algun telefono??


Un saludo


he visto algún caso como el tuyo y mi consejo es que amagues,y en la negociación cuando te nieguen terminal que seguramente sea así les propones pagar lo que te queda,con las financiaciones están más flexibles.
 #526
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por petrorianu
quote:
Originalmente escrito por zner
Aver voy a exponer mi caso y lo que kiero hacer aver que me podeis decir.

Tengo un lg g3 sacado el 4 de julio con contrato de permanenci de 24 meses y me cuesta romper el comtrato 290 euros los cuales podria sacarlos de vender el movil.

Ahora pregunto si realizo el amago asi esta claro ke no me ofrecerian nada pero si pagara la penalizacion y despues realizara el amago me podrian ofrecer algo?? Y si realizara el amagao y me llamaran y se lo dijera asi como os e dicho de pagar la penalizacion me ofrecerian algun telefono??


Un saludo


he visto algún caso como el tuyo y mi consejo es que amagues,y en la negociación cuando te nieguen terminal que seguramente sea así les propones pagar lo que te queda,con las financiaciones están más flexibles.



entonces probare ya os iré contando voy a realizar ahora mismo la portabilidad a oigo ver que ocurre.


un saludo
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihanevs
Yo tambien cumplia el año el dia 7 de diciembre y hace dos dias hice el amago, consegui un z3 compact con la base gb a 15 € al mes y 69 de pago inicial. Al principio me ponian pegas pero despues me empezaron a llamar ellos y lo consegui. Pero comentan que no hay stock del iphone 6, asique espera un poco a ver que comentar por los foros.
Ok muchas gracias ,ya tengo un iPhone 6 plus y me costo un montón conseguirlo ,esperare un poco haber si aumenta el stock.
 #528
Escrito   0  0  
Hola buenas yo he hecho el amago a amena esta mañana ya que hago el año el 5 de diciembre y queria sacar un samasung galaxy s5 a 10€ el mes y la tarifa de 10 al mes sin pago inicial...pero me ofertaban el movil a 15€ al mes y 69 euros de pago inicial y la tarifa de 200 minutos que es la que queria...y como no puedo pagar ahora 69 euros...me ha dicho la chica que cancele y que espere al dia 5 que cambian el catalogo y los precios,que los pueden bajar pero no subir...asi que a esperar toca.saludos
 #529
Escrito   0  0  
He puesto mi caso en el hilo de solo resumenes de amagos pero os comento que a falta de 23 dias para cumplir el primer año de permanencia he conseguido que me ofertaran a la primera llamada un iphone 6 plus con red L por 19.5€ + 15€ amagando a orange.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quial
He puesto mi caso en el hilo de solo resumenes de amagos pero os comento que a falta de 23 dias para cumplir el primer año de permanencia he conseguido que me ofertaran a la primera llamada un iphone 6 plus con red L por 19.5€ + 15€ amagando a orange.

Te costó mucho? a mi me faltaba un mes y 20 días y no me dejaron... lo intenté por todas las vías pero nada... a lo mejor intento amagar cuando me queden 20 días.
Volver a Vodafone