[CHOLLO] ENTRADA CINE YELMO GRATIS CON LINE ENVIANDO 1 sticker DURANTE 10 días

19.347 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCoro
Yo también tengo una pero no puedo usarla por no tener Yelmo cerca, así que se la regalo al primero que me envíe MP! Saludos!


Entregada a pocoyo82 un saludo!
 #62
Escrito   0  1  
Alguien tiene un código que no vaya a utilizar? mucha gracias
 #63
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta...

Tengo un codigo y croe que un amigo me va a dar otro para ir con mi chica. Hay problema por no llevarlo en el mismo movil? Es decir, puedes ir con ellos apuntados en un papel sin demostrar que son tuyos???

PD: Esta bien Interstellar? Es que hay muy poca cosa interesante en la cartelera, la verdad...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Tengo una pregunta...

Tengo un codigo y croe que un amigo me va a dar otro para ir con mi chica. Hay problema por no llevarlo en el mismo movil? Es decir, puedes ir con ellos apuntados en un papel sin demostrar que son tuyos???

PD: Esta bien Interstellar? Es que hay muy poca cosa interesante en la cartelera, la verdad...


Si, si que puedes apuntarlos en un papel.

Interestellar y/o Los Juegos del Hambre son a mi parecer las mejores pelis que hay ahora mismo en cartelera

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #65
Escrito   0  0  
mi novia y yo estabamos mandandonos stickers de esos para la entrada pero veo que es solo para yelmo... si alguien le interesa cambio los dos codigos de yelmo por uno para cualquier cine por ejemplo los codigos de portalcodec... al menos me ahorro una entrada que queremos ir a ver los juegos del hambre jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #66
Escrito   0  1  
Buenas, si alguien no va a usar su código y puede donarlo estaría interesado, ya que para Windows Phone no está esta promoción (no entiendo por qué).
Gracias!
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Xhexu69
Si, si que puedes apuntarlos en un papel.

Interestellar y/o Los Juegos del Hambre son a mi parecer las mejores pelis que hay ahora mismo en cartelera


O Perdida de Ben Affleck, peliculón.

Los códigos los puedes llevar apuntados en un papel, los mete en la TPV y te pregunta a que peli.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Si no os llega el código, con tan sólo escribir a LINE ESPAÑA: "acepto" te lo mandan

(Siempre y cuando, completéis los 10 días)

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #69
Escrito   0  0  
Y cual es el numero de line españa? emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
qué peli me recomendáis