[noticia] Movvil : Ideas Y Desarrollos

38.348 176
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Al hilo del Callback, existiría la posibilidad de tener una opción avanzada para que a los contactos habituales (como a mi hermana) haga el callback al revés. Es decir, en vez de mandar el callback YO->Contacto; mandarlo Contacto -> YO.

Así a ella le sonaría el teléfono, y si por un milagro descuelga a tiempo, escucharía 1 ó 2 tonos hasta que yo (que al haber enviado el callback estoy muy atento) le descuelgo. Esto lo hacía hace tiempo con un clon de betamax y para contactos habituales/familia que son despistados funciona perfecto.



Hola er_deivid1.

¿Cuál sería la ventaja de este método sobre el método actual?

Independientemente de que sean despistados o no tendrían que contestar tu llamada entrante no?

Además si son despistados mejor no despistarles mostrándoles en vez de alguien al otro lado (que es lo habitual)unos tonos de llamada, quizás a alguien hasta se le ocurra colgar en esas circunstancias a no ser que esté advertido.

En cualquier caso y aunque el método pudiera tener su efectividad en algunos casos (seguro que la tiene cuando tu nos lo indicas) pensamos que contribuiría a "liar" la aplicación con 2 métodos de llamada, lo cual no creemos que sea conveniente, a no ser que la metiésemos en alguna opción de configuración avanzada.


Saludos.



MOVVIL
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Efectivamente, ahora la tarificación comienza en el momento en que descuelga el destino (tiempo de conversación efectiva) en vez de en el momento en que se delcuelga la llamada entrante en tu móvil.

Más barato todavía emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL


Fantástico, voy a empezar a probar.

De momento me parece una propuesta excelente si funciona correctamente.
 #73
Escrito   0  0  
uhm ... ¿puedo usar la misma cuenta en dos teléfonos a la vez?

Para no tener que estar pendiente de recargar dos cuentas.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
uhm ... ¿puedo usar la misma cuenta en dos teléfonos a la vez?

Para no tener que estar pendiente de recargar dos cuentas.



Puedes tener la misma cuenta en 2 teléfonos simultáneamente pero no te servirá de nada ya que la llamada siempre la recibirás en el que tengas el número asociado a tu cuenta de MOVVIL.

No es necesario que recargues 2 veces aunque tengas 2 cuentas :

Recargas una única vez en una de las cuentas y luego te traspasas saldo de una cuenta a otra.

Saludos.




MOVVIL
 #75
Escrito   0  0  
Yo sigo encantado con esta aplicación y se la recomiendo a todo el mundo.
Un par de "quejas": desde hace un par de actualizaciones, vuelve a sonarme la llamada cuando llamo yo, cuando eso ya estaba solucionado, y además, no me permite acceder al menú configuración, cada vez que lo intento se cierra la aplicación.
Y una pregunta, ¿para cuando la vesión WP?
Seguid así.
Muchas gracias.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
que tarifas tebeis para llamadas a u.k.

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
que tarifas tebeis para llamadas a u.k.

saludos


Desde la misma aplicación Movvil una vez seleccionado el número al que quieres llamar (y antes de realizar la llamada) tienes un icono "€" que te indica el coste de la llamada por minuto.

Saludos

Edito:. También tienes un apartado de tarifas. Te indica el coste dependiendo del número al que llames
 #78
Escrito   0  0  
sigo esperando la versión iphone...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
sigo esperando la versión iphone...


Hola Koume.

Llevamos más de un mes esperando a que Apple nos valide la aplicación, adaptándonos a sus directrices o "dictatrices", como ya hemos comentado es bastante lamentable.

Saludos.



MOVVIL
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Desde la misma aplicación Movvil una vez seleccionado el número al que quieres llamar (y antes de realizar la llamada) tienes un icono "€" que te indica el coste de la llamada por minuto.

Saludos

Edito:. También tienes un apartado de tarifas. Te indica el coste dependiendo del número al que llames


Gracias por el aporte Moisan.

También lo puede ver desde el apartado Tarifas del Menú de la Aplicación.

Saludos.




MOVVIL
Volver a General