[AYUDA] Estoy recibiendo llamadas y whatsapp de números Nigeria ,India, Bélgica

15.962 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Gracias por dar tu opinión.
Espero que entre mas gente y se aclare todo..
Ya que es una cosa que mucha gente piensa que es verdad y no lo es.

Saludos

Es que el tema es como digo y no hay vueltas se diga lo que diga y quien lo diga.
Si tienes un movil de un operador español y estas en España JAMAS pagaras nada por recibir llamadas, sea cual fuere el origen fuera de España de dichas llamadas.
Vamos que las recibo dia si y dia no.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Es que el tema es como digo y no hay vueltas se diga lo que diga y quien lo diga.
Si tienes un movil de un operador español y estas en España JAMAS pagaras nada por recibir llamadas, sea cual fuere el origen fuera de España de dichas llamadas.
Vamos que las recibo dia si y dia no.emoticon guiño


Tienes toda la razon.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Yo he currado en Vodafone y os aseguro que la gran mayoría de trabajadores/as no saben absolutamente nada de telefonía.

Preguntas como que es un smartphone en 2012 a patadas me las hacían.

Tenía que explicar que era Android e IOS y hasta que era un sistema operativo en sí.

Por lo que no os extrañeis de la desinformación que os puedan facilitar.



SÍ ESTAS EN ESPAÑA A NO SER QUE SEA UN COBRO REVERTIDO NO SE COBRA LA LLAMADA. JAMAS.

saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #34
Escrito   1  0  
Yo creo que Teny ha entendido que el creador del hilo recibe llamadas estando fuera de España. Porque es obvio que en el país de donde es tu operador nunca te van a cobrar por llamadas entrantes. Por eso la gente cuando se va a otros países un tiempo prolongado se compran sims del propio país, para poder recibir llamadas sin pagar.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #35
Escrito   0  0  
Ayer mi novia que recien habia acabado de coger su nuevo número con Vodafone(hacian horas que había pedido una línea nueva...), recibió várias llamadas de un número de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco - Argentina. El número es este: +54 364 970 6907

He buscado alguna información en google pero no he encontrado nada. Alguien ha recibido llamadas de este mismo número?

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #36
Escrito   0  0  
Hola! No se os ha pasado por la cabeza de que alguna empresa, locutorio, o algún tipo de servicios de llamadas low cost a otros países esté usando tú número a mostrar al llamar? A un amigo que tenía un número de esos gold se lo metieron en un locutorio,de tal manera que cuando ese locutorio o alguien llamaba desde ahí salía el número de mi amigo. Tengo entendido que debe ser ese el error, un simple error de programación de ese tipo de servicios ha hecho de que ahora estés jodido, de ser así lo vas a tener difícil de averiguar!
Volver a General