Simly Tarifa Datos Mediamarkt

15.142 19
 #11
Escrito   0  0  
los planes de datos pequeños no me parecen para nada interesantes, tal vez los grandes sí

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesespor
los planes de datos pequeños no me parecen para nada interesantes, tal vez los grandes sí
+1
Y los de roaming tampoco pintan mal si te mueves por varios paises. Si siempre vas al mismo mejor un operador local.
 #13
Escrito   0  0  
¿Es prepago o contrato? Porque si yo no quiero usarlo todos los meses...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AndroidJD
¿Es prepago o contrato? Porque si yo no quiero usarlo todos los meses...

Hola AndroidJD.
Por lo que he leído de momento solo es contrato.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Hola AndroidJD.
Por lo que he leído de momento solo es contrato.

Saludos.


Contratos de 1 mes con renovación automática ? sin comprobaciones de crédito ni tasas por cancelación
 #16
Escrito   1  0  
Si alguien quiere probar en mediamarkt.es está la tarifa de 5GB por Europa por 12,99€, tiene pinta de ser un error pero es buena oferta si alguien la necesita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
ALguna experiencia con esta compañia?????lo estoy valorando para usar en las vacaciones con un Mifi. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, voy a Suiza y no encuentro opiniones de esta compañía en el extranjero...
 #19
Escrito   0  0  
Al final cogí una Simly Europa de 1GB (sólo datos) y ningún problema por toda Suiza, la cobertura es muy buena.

Ahora veremos como funciona el trámite de darla de baja (es una SIM de contrato mes a mes, no de prepago).
 #20
Escrito   0  0  
¿Te fue fácil darla de baja?

¿Alguien tiene experiencia actualizada de la versión para utilizar en Europa?
Volver a Otros