[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

338.049 1.249
 #951
Escrito   0  0  
Tienes MP Kroskdx!!!!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Tienes MP Kroskdx!!!!

Ya te contesté el MP!
Un saludo!
 #953
Escrito   0  0  
Buenas Kroskdx,

Me han contestado los del dealextreme lo siguiente (te copio y pego la respuesta):

A staff has responded to your request. And your action is required.
Estimado XXXXXXX,

Muchas gracias por su cooperación.
Ahora ofrecemos dos soluciones:

1. guardaremos el dinero en el store credit para futuras compras
2. se lo reenviaremos uno nuevo (el sku 221087 no está disponible ahora, podría cambiarlo por otro)

Podría contarme cuál es la mejor solución para usted?

Quedamos a la espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado.

Saludos,


Ahora viene mi pregunta, me dijeron que me iban a mandar el MISMO móvil y que me DEVOLVERIAN los gastos de envío que pagué para la devolución y que en caso de que no estuviera en stock me devolverían el dinero (Me dijeron que sí estaba en stock mi modelo de móvil). No entiendo porqué me dan estas soluciones si no concuerdan con lo que me dijeron. En este caso me gustaría que me devolvieran lo que pagué,así como los gastos de envío del móvil, ya que no es culpa mía que estuviese en mal estado. Espero tu ayuda, llevo desde agosto sin móvil y ahora encima estas movidas.

Espero tu respuesta.

Saludos,

Megan_Fox

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Buenas Kroskdx,

Me han contestado los del dealextreme lo siguiente (te copio y pego la respuesta):

A staff has responded to your request. And your action is required.
Estimado XXXXXXX,

Muchas gracias por su cooperación.
Ahora ofrecemos dos soluciones:

1. guardaremos el dinero en el store credit para futuras compras
2. se lo reenviaremos uno nuevo (el sku 221087 no está disponible ahora, podría cambiarlo por otro)

Podría contarme cuál es la mejor solución para usted?

Quedamos a la espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado.

Saludos,


Ahora viene mi pregunta, me dijeron que me iban a mandar el MISMO móvil y que me DEVOLVERIAN los gastos de envío que pagué para la devolución y que en caso de que no estuviera en stock me devolverían el dinero (Me dijeron que sí estaba en stock mi modelo de móvil). No entiendo porqué me dan estas soluciones si no concuerdan con lo que me dijeron. En este caso me gustaría que me devolvieran lo que pagué,así como los gastos de envío del móvil, ya que no es culpa mía que estuviese en mal estado. Espero tu ayuda, llevo desde agosto sin móvil y ahora encima estas movidas.

Espero tu respuesta.

Saludos,

Megan_Fox


Cuando hiciste el pedido del movil? es que si he superado los 90 dias los de SAC ya no te pueden hacer el Reembolso completo.
Un saludo!
 #955
Escrito   0  0  
El móvil me llegó a finales de Junio y lo envíe en septiembre de vuelta pero el ticket y todo el tema de la devolución la tengo desde agosto, así que entra dentro del plazo en ambos casos, en todo caso toda esta demora se debe a un error de Dealextreme y no a un error mío.

Encima estoy sin móvil desde entonces -.-

Por favor necesito que me devuelvan mi dinero cuanto antes, ya que bastante daños y perjuicios he tenido ya desde abril que empezó esta odisea.
Si no me lo pueden devolver a mi tarjeta con la que pagué, que me lo devuelvan por paypal o como sea.

Eso sí una y no más, desde luego que os aconsejo a todos que no compréis en esta página jamás porque ya veis todo lo que he pasado yo con mi primera compra. Pedí el móvil en abril y me llegó en Junio y en Agosto ya estaba estropeado y ahora no me quieren devolver el dinero, ni los gastos de envío que pagué para devolverlo. Me parece demasiado fuerte todo esto.

Kroskdx ayudame por favor!!!!

Saludos,

Megan_Fox

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #956
Escrito   0  0  
Kroskdx contestame por favor

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Kroskdx contestame por favor

Hola Megan_Fox,
En tu caso, hiciste la compra en Julio, ha superado a los 90 dias,
ya no te podemos hacer el reembolso de dinero.
Sobre la garantía de satisfación de DX, la tiene en nuestra web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La mejor solución que te podemos ofercer son los siguientes:
1. Te devolveremos el dinero en forma de store credit para tu futura compra.
2. se lo reenviaremos un nuevo movil
Por favor contestales el ticket con la solucion perferida para resolver el problema antes.
Un saludo!
 #958
Escrito   0  0  
Ya les he contestado.

Si me envían un nuevo móvil:

Puedo elegir el que yo quiera y si es más barato me reembolsan la diferencia?
Me lo envían desde el almacén más cercano a España?

Gracias de antemano por todo.

Un saludo.

Megan_Fox

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #959
Escrito   0  0  
Kroskdx ahora me dicen que me envían un móvil, pero no les he dicho nada de nada, solo pregunté pero ni tu ni ellos me habéis contestado a las preguntas, ni yo he elegido ninguna opción.

Respondeme ya por favor!!!

Megan_Fox

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #960
Escrito   0  0  
Hola kroskdx:

Soy Jose Luis. Supongo que como es normal no te acordarás de mi hehehehe. Hace un par de meses te comentaba mis dudas acerca de un problema que me habia surgido con mi cubot one para el tema de la garantía y de mas. Lo último que te conté es que finalmente lo pude resolver y que debido a incompatibilidad por existencias en vez de un cubot la compañía me animo a elegir oro modelo. Elegi un doogee daga dg 550 y se tramito el pedido correctamente. El día 16/10/14(Notasorder:141011001019762875 16/10/2014 17:14:31 envío completo, El pedido ha sido enviado), en el seguimiento de pedidos me aparecía que el pedido había sido enviado. Al cabo de unos 34, el pasado 19/11/14, viendo que había pasado mas de 20 días sin recibir el movil escribí un tiket en el pedido, al profesional que me atendió en el tramite. Este no terminó de resolver mi duda...y se supone que debo seguir esperando, pero estamos a 25/11/14 y ya han pasado 40 días desde que se formalizó el envío del terminal desde la pagina de Dx. Te dejo copiada la conversación que mantuve con el profesional que me atendió.

CONVERSACIÒN:

1.
Hola,estimado cliente,
Lo siento mucho por la molestia,
La dirección se ha cambiado por sí mismo, verdad?

Pero por qué cambias la forma de envío en SuperSaver ?

En esta manera se envia sin número de seguimiento,


A la espera de su respuesta,

Un saludo cordial,

nicole

2014/11/22 4:18:19 (UTC) Customer [Response]
Hola Cuiss.<br /><br />La dirección si la cambie yo. Añadi otra como principal ademas de la que ya habia. Lo de forma de "envio Supersaver" no lo entiendo, nunca he accedido a formas de envio. A mi entender esta la forma de envío normal (la que yo elegi) y la expres que contemplaba un cargo adicionalSi hay algun problema con la forma de envío que elegí, le ruego me informe para poder modificarlo.


2.
Hola,estimado cliente,
Lo siento mucho por la molestia,
Porque este pedido se ha enviado ,ya no podemos cambiar nada , sólo podemos esperar la llegada del pedido,

Un saludo cordial,

nicole

2014/11/24 12:23:22 (UTC) Customer [Response]
Deacuerdo. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo cordial por mi parte tambien.


Dicho esto, recurro a ti una vez más para ver si me puedes esclarecer algo la situación. Entiendo que haya podido haber algún problema en el transporte o algo, si es así no pasa nada, lo que quiero saber es si ha podido fallar algo en términos de documentación en el proceso que deba solucionar. Supongo que algo ha debido de pasar por que 40 días son bastantes, hehehehehe, no es lo normal.

Muchas gracias otra vez de antemano por tu atención. Un saludo, Jose

Volver a La Taberna