[AYUDA] Cambiar tono de whatsapp en ios 8

8.035 5
 #1
Escrito   0  0  
Parece q la estructura de los archivos de ios 8 ha cambiado,por lo menos desde que tenía mi iPhone 4s. No consigo encontrar ni la carpeta de WhatsApp ni donde guarda unlimtones los tonos. Alguno puesto que me ilumine? Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que ponerle a la ipa del whatsapp la extension zip,la extraes y despues coges el tono que quieras y lo renombras al de la campana por ejemplo y despues sobrescribes el que esta en la carpeta de whatsapp y despues instalarlo con el programa utiludad configuracion de iphone.

Si no eres capaz de hacero de ese metodo lo puedes hacer tambien con ifile metes el tono por ssh por ejemplo a la ruta de la aplicacion y sobrescribes el archivo del tono por el que tu quieras.
 #3
Escrito   0  0  
Lo quiero hacer desde ifile pero no se la ruta de WhatsApp. Podrías decirme la?
 #4
Escrito   0  0  
la ruta de aplicaciones a cambiado en ios8 ya no es como en ios 7 yo lo hice por el otro metodo.La desconozco y mira que la he intentado buscar...
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por djpache
Parece q la estructura de los archivos de ios 8 ha cambiado,por lo menos desde que tenía mi iPhone 4s. No consigo encontrar ni la carpeta de WhatsApp ni donde guarda unlimtones los tonos. Alguno puesto que me ilumine? Muchas gracias de antemano
Esta es la ruta que estas buscando

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambiar tono de whatsapp en ios 8

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Esta es la ruta que estas buscando
Muchas gracias. Si pudiera te daba el verdazo
Volver a iOS