[AYUDA] ¿Se os hace incómodo el 6 Plus en el día al día?

9.769 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me voy a comprar esta semana un Iphone 6 y dudo de coger el Plus. No se si os hace incómodo en el día a día. Voy a la Apple Store y un día lo veo bien y otro grande.

Pero el 6 lo veo poco cambio respecto al 5s.

¿Lo recomendáis? Alguien lo tenía y lo ha descambiado por el 6?

Gracias

s2

 #2
Escrito   1  0  
Yo tengo el 6 y me parece un tamaño adecuado. El 6+ creo que es demasiado. Para llevarlo en el bolsillo, para dejarlo encima de una mesa, en la cartera... La única satisfacción quizás sería sentado en el sofá, como una tablet.
 #3
Escrito   1  0  
A primera vista es grande, muy grande pero lo que el 99% de la gente esta de acuerdo es en que una vez te adaptas no lo cambias por nada.
el i6 normal es un muy buen tamaño, el mejor en cuanto a comodidad, pero para mi se me antoja pequeño, ya que tengo un s3 y es igual de grande.

Yo tengo ganas de probar algo mas grande, me gustaría uno de 5 pulgadas o 5,2 pero sinceramente el i6+ es exagerado en cuanto a marcos, que no en el tamaño de pantalla.

al final me decante por el i6+, me llega mañana o pasado y bueno, ya veré si me adapto a el jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6+, y estoy muy contenta ya que su autonomia es increíble, el problema, sobretodo para los chicos, es que para llevarlo en el bolsillo es imposible, yo al ser mujer lo llevo en el bolso y su tamaño no es lo que me incomode...eso sí! yo no lo cambio por nada jeje
 #5
Escrito   0  0  
Al principio puede parecer un poco grande,pero te adaptas enseguida y despues el resto de moviles los ves como si fueran de juguete.
 #6
Escrito   0  0  
yo vengo de un note 3 y estoy acostumbrado a teléfono grande, este es mas fino y se lleva mejor pero me rayo siempre según para que lado meto el movil en el bolsillo y que no se doble jajaja. Yo no me arrepiento de haberlo pillado, se lleva bien y los clutch de hombre se llevan emoticon guiño.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #7
Escrito   0  0  
a mi no se me hace nada incomodo y por ejemplo mi padre que paso de un 5 a un 6 Plus, dice que le ve tantas ventajas con respecto al 5 que tenia, que el tamaño extra no le importa, que hasta le gusta

es lo de siempre, a lo que te acostumbras, el iPhone 6 a estas alturas me parece pequeño y el 6 Plus me parece ya un tamaño normal, no es un Galaxy Alpha ni un Galaxy Mega, el tamaño intermedio
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo mi iPhone para salir a correr con el tipico brazalete del decathlon. Creo que el 6 plus seria incomodo para este tipo de uso. De igual modo, pienso que en lo pantalones largos no habria mayor problema para llevar el telefono en los bolsillos, no asi en los pantalones cortos de verano, donde los bolsillos son mas pequeños.
Pero ojo, yo no lo tengo, es la sensacion que a mi me da, si alguien lo tiene, le estariamos todos agradecidos de ir resolviendo estas dudas.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Al principio te sientes extraño pero a los 2 dias, no lo cambias por nada, los demas moviles parecen enanos en comparacion, vengo de un 5s y me aduste al principio, pero despues cogia el 5s y decia como podia tener algo tan chico, jejeje, luego de comodidad, esta claro que no es igual que uno mas pequeño, pero en el bolsillo cabe por que compensa el tamaño con lo fino que es

Sin acritud
 #10
Escrito   0  0  
Juanito, voy a volver a darle una oportunidad al Plus.

Esta semana se acaba el periodo para devolver el 6 normal y puede que le de una oportunidad al Plus.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple