Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.318 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
la tarifa base giga que se queda al 50% osea 5 euros al mes ofrecen terminales?

A mi no me dejaron mantenerla. Me decía que no existía y no era compatible. Mínimo la Smart s.
 #4892
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 20juanjuan
la tarifa base giga que se queda al 50% osea 5 euros al mes ofrecen terminales?

A mi no me dejaron mantenerla. Me decía que no existía y no era compatible. Mínimo la Smart s.



ya que te pones cuentame que te ofrecieron con esa tarifa ( terminales de gama alta )y como se te quedo con descuentos si los hubo


pd a los que ofrecen terminal de gama premium , se puede elegir pagar de golpe? o solo al mes tanto ...
 #4893
Escrito   0  0  

Buenasss.... Noviembre, nuevo mes y expectativa ante posibles cambios. Yo estoy esperando mi mensaje desde el Jueves noche y en cuanto tenga movimientos comentaré...

Los que tengan novedades de descuentos, tarifas y terminales que cuenten...

Un saludo a todos y buena semana !!

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #4894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
Buenasss.... Noviembre, nuevo mes y expectativa ante posibles cambios. Yo estoy esperando mi mensaje desde el Jueves noche y en cuanto tenga movimientos comentaré...

Los que tengan novedades de descuentos, tarifas y terminales que cuenten...

Un saludo a todos y buena semana !!


Por favor, puedes preguntar gama para el Samsung galaxy S5 mini y el galaxy S4 para las tarifas Red M y Red L.

Gracias de antemano, compañero
 #4895
Escrito   0  0  
Por cierto, una cuestión a ver si alguno ha pasado por lo mismo que me pregunto yo.

Tengo 4 líneas de autónomo.
2 de ellas hicieron el año en Octubre, otras dos lo hace el 10 de Diciembre.

Si amago con alguna de las que ya han hecho el año, conseguiré terminal y descuento sólo para esta línea, para las dos de Octubre, o para las cuatro, aunque 2 hagan el año en Diciembre?????

Alguien que pasara por algo similar.

Gracias de antemano
 #4896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Por cierto, una cuestión a ver si alguno ha pasado por lo mismo que me pregunto yo.

Tengo 4 líneas de autónomo.
2 de ellas hicieron el año en Octubre, otras dos lo hace el 10 de Diciembre.

Si amago con alguna de las que ya han hecho el año, conseguiré terminal y descuento sólo para esta línea, para las dos de Octubre, o para las cuatro, aunque 2 hagan el año en Diciembre?????

Alguien que pasara por algo similar.

Gracias de antemano


¿Nadie en circunstancias similares?

Vamos, compañeros!!!
 #4897
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Amago hecho ayer. me llaman ahora y me dicen, iphone 6 16, sin pago inicial y tarifa de 42 euros, es decir, sin 50%

Espero que os ayude.

Unsaludo
 #4898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachifisio
Muy buenas a todos,

Amago hecho ayer. me llaman ahora y me dicen, iphone 6 16, sin pago inicial y tarifa de 42 euros, es decir, sin 50%

Espero que os ayude.

Unsaludo


No habrás aceptado, verdad?

¿A dónde has amagado?

¿Con que tarifa?
 #4899
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
No habrás aceptado, verdad?

¿A dónde has amagado?


No he aceptado, estoy al teléfono con ellos, y me dicen que no he aceptado la oferta.

Les he pedido ahora 50% mas iphone 16 sin ñato inicial, y ni eso.
Estoy al telefono!!

Tarifa red M
 #4900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachifisio
No he aceptado, estoy al teléfono con ellos, y me dicen que no he aceptado la oferta.

Les he pedido ahora 50% mas iphone 16 sin ñato inicial, y ni eso.
Estoy al telefono!!


Nada. Diles que te vas a otra operadora y punto.

Luego llamas y dices que se ha cortado. Que te estaban ofreciendo tarifa con 50% de descuento y que cuando estabais hablando de móviles, se ha cortado.

Prueba así
Volver a Vodafone