[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

893.238 3.781
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
iphone 5s libre, comprado en diciembre de 2013 pero cambiado en la cañada hace un mes. auriculares y cable de datos sin tocar.

370€

A 350 en mano para mi.

Me lo quedo si aun esta sin vender. A falta de saber estado y un par de cosas mas. Gracias.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
Escrito   0  0  
estoy yo hablando con él, a ver si podemos coincidir y quedármelo yo, pero a ver...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
estoy yo hablando con él, a ver si podemos coincidir y quedármelo yo, pero a ver...

Ok. Me pongo en cola.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
Escrito   0  0  
paisanos, tengo un iphone 5 a la venta, soy de malaga centro.
el terminal tiene unos dos años, bateria nueva, de vodafone pero ya libre.
esta en muy buen estado.
mas info por privado. fotos por correo o whatsapp.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung galaxy xpres 2 de vodafone 135 euros con codigo de liberación y sin estrenar, si a alguien le interesa MP!

EDITO VENDIDO
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo Un LG G2 Mini D620 Libre blanco en su caja nuevo a estrenar sin desprecintar de color blanco que vendo en mano por VENDIDO ....... con su factura del 31/10/2014 quadcore, pantalla ips qhd de 4.7", etc.....

Carcteristicas:http://www.lg.com/es/telefonos-movi...ni-D620R-blanco

Saludos......

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
Escrito   0  0  
Buenas chicos me hace falta una sim de prepago me da igual el número y la compañía. La kiero solo para mandar mensajes y muy pocos. Ya que es para una alarma gps y que me envía sms cuando suena.
nose si hay q cambiar el nombre del titular o no. Es la primera vez q compro una prepago.
Kien tenga alguna q le sobre q me avise por favor
saludos
Escrito   0  0  
Yo solía comprar prepagos en los locutorios. No creo que te cuesten más allá de diez euros.

.
Escrito   0  0  
algun paisano instala rgh a buen precio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
algun paisano instala rgh a buen precio?
me uno a la pregunta
Volver a Varios