Guia cancelar portabilidad a orange

132.119 111
 #81
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el post

En orange te piden también la fecha de nacimiento

Llame a las 9:00 y en 10 min todo cancelado

Me han dado un iPhone 5s a pagar 31€/mes tarifa red M

Un saludo
 #82
Escrito   0  0  
Miedo me da, despues de haberme leido este hilo enterito.

Tengo que cancelar portabilidad el lunes antes de las 14:00.

Ayer viernes como eran ya pasadas las 20:00... de todas formas llamé al 1470 (he visto ahora que hay que llamar a un 900xxxxx) y me atendieron, pero diciendome eso que llamase el lunes por la mañana que ya estaba fuera de horario, no sin antes decirme que para cancelar tenía que llamar desde la propia línea (parece ser que no ha colado el ocultar número con el #31#)

Ya le he dicho que no llamaba desde otro número por gusto, sino porque la línea a portar es una línea de datos en Vodafone y no se pueden hacer llamadas, a lo que me ha dicho que en ese caso no habrá problema, que lo único que lo expecifique al principio de la llamada. El chico ha sido bastante amable y tal, pero... esto me mosquea, porque si me quieren hacer la puñeta, escudandose en que se debe llamar desde la propia línea que se porta...

Vodafone, claro, ha ofertado pasar dicha línea a la Base GB, pero no la cambian hasta que no esté la portabilidad cancelada y el sms de permanencia enviado.

No sé si llamar hoy sábado al 607100199 que me dijo la chica que me hizo la oferta que estaban trabajando hoy hasta las 16:00, y explicarles el detallito y ver si ellos pueden hacer algo al respecto para que la línea pase a voz el mismo lunes, y poder cancelar sin problemas.

En fin, veremos a ver que pasa, pero desde luego... vaya ganas de tocar las pelotas con la obligatoriedad de llamar desde la misma línea que se quiere hacer la cancelación.
 #83
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Como pueden ser tan desgraciados esta gente?

Toda la puñetera mañana intentando cancelar una portabilidad y al final nada.

Ahora toca hacer retroportabilidad y cruzar los dedos para que Vodafone se porte y mantenga la oferta (que en principio me han dicho que si, que no me preocupe)


En fin... telita marinera con los sinvergüenzas de Orange.
 #84
Escrito   0  0  
Supongo que dependerá del operador que te toque porque yo estaba aterrada por los comentarios que había leído aquí y esta mañana llamé para cancelar la portabilidad a Orange y una mujer muy amable que me cogió el móvil al momento me lo hizo en 5 minutos y sin preguntas incómodas...
 #85
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros. Esta situación se esta dando solo con orange o también con amena?

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
 #86
Escrito   0  0  
yo tampoco he tenido problema al cancelar, lo único que tiene que hablar el titular y con el DNI delante porque piden varios números.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #87
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todos los consejos, yo pude hacerlo aunque tuve que llamar bastantes veces por causas mias de cobertura y al final dí con ello, saludos y pasar un buen finde.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bzaira9
Supongo que dependerá del operador que te toque porque yo estaba aterrada por los comentarios que había leído aquí y esta mañana llamé para cancelar la portabilidad a Orange y una mujer muy amable que me cogió el móvil al momento me lo hizo en 5 minutos y sin preguntas incómodas...


Seguro que te la han cancelado??
A mi me aseguraron no una sino tres veces q así era y no lo habían hecho .... Es de juzgado de guardia , saben el por c*l* q dan y para eso lo hacen , para que se nos quiten las ganas de hacer amagos, el próximo lo tengo claro- grabo las conversaciones y lo advierto antes de empezar a hablar para ir a consumo si me lo vuelven a hacer.

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #89
Escrito   0  0  
Siempre después de la cancelación , pasados unos minutos llamar a Vodafone para comprobar que efectivamente se ha cancelado, SE ha dicho un montón de veces

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Siempre después de la cancelación , pasados unos minutos llamar a Vodafone para comprobar que efectivamente se ha cancelado, SE ha dicho un montón de veces

El problema de ésto no es la cancelación de Orange en sí, sino que una vez cancelada y verificada por Vodafone, Orange la vuelve a lanzar sin tu consentimiento.

Se ha dado algún caso en el foro http://www.gsmspain.com/foros/h1431...ea-cancela.html

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Orange