Portátil 13,3": Asus Zenbook, Toshiba Satellite o Macbook Air

1.971 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tras la muerte de mi portátil (ya llevaba tiempo jodido y buscando algo), necesito un sustituto pronto. Os cuento mi situación, el sustituto será mi principal ordenador. Lo usaré tanto en casa para trabajar u ocio, como fuera en la universidad o en distintos sitios donde tengo que trabajar con él. En casa tengo un sobremesa con 10 años que no uso apenas, así que como digo es mi principal y se podría decir que único ordenador. Por tanto, necesito que me valga para todo tipo de usos.

Alguno me dirá que ese tamaño de pantalla para mi uso como único PC es pequeño, puede que sea cierto pero estoy muy cansado de armatostes grandes, pesados y que no les dura nada la batería como el que he tenido hasta ahora. El uso pues será desde ofimática, hasta algo de programas de maquetación como Indesing o Quarkxpress o también Photoshop, Illustrator y eso. No sería un uso muy bestia, pero sí está relacionado con lo que estoy estudiando y mi futuro profesional, por lo que me es importante que me sirva para unos cuantos años. Luego pues lo típico, redes sociales, correo, películas y demás.

Las opciones que barajo son las siguientes:

Toshiba Satellite Z30-A-1DJ
Procesador: Intel® Core i5-4210U (1.7 GHz, 3 MB)
Memoria RAM: 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB) Max 16GB
Disco duro: 128GB SSD SATAIII
Pantalla: 13.3" LED Full HD TFT (1920 x 1080) 16:9 Toshiba TruBrite®.
Controlador gráfico: Intel HD Graphics 4400
Batería: 4 celdas Ion de litio con hasta 12h de autonomía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 316 x 227 x 13.9~17.9 mm
Peso: 1.2 kg
Precio: 889€ (). También está otro modelo con los mismos componentes pero distinto nombre y precio, no sé la diferencia ([url]http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_z30_ssd_183_i5_4210u_8gb_128gb_13_3_.html]Pulsa aquí para ir a PCcomponentes)

Apple MacBook Air
Procesador: Intel® Core i5-4260U (1.4 GHz, 3 MB)
Memoria RAM: 4 GB LPDDR3 integrada a 1.600 MHz
Disco Duro: 128 GB SSD
Pantalla: panorámica brillante retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas de 1.440 x 900 píxeles
Controlador gráfico: HD Graphics 5000 de Intel
Batería: Hasta 12 horas de navegación web inalámbrica
Dimensiones: Alto: de 0,3 a 1,7 cm x Ancho: 32,5 cm x Fondo: 22,7 cm
Peso: 1.35 kg
Precio: 905€ es el precio por ser estudiante lo pillaría directamente en la Apple Store (Pulsa aquí para ir a PCcomponentes)

Mi mayor miedo es que se me quede corto de potencia, aunque no lo tengo claro.


Saludos y espero recomendaciones.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido los 3 y sin duda macbook

Se carga rapidismo, dura mucho mas batrria y no se calienta
Volver a Informática