Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.554 3.319
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Lunes a las 19:00 con la portabilidad ya cancelada desde las 14:00, acepto oferta. Pues es ahora que me llegan los mensajes de cambio de tarifa (ya realizado, no he tenido que devolver ningun mensaje) y de envío del terminal en un plazo máximo de 10 días.

Sospecho que cuando aceptas la oferta con la portabilidad ya cancelada, los sms llegan más tarde y no es necesario devolverlos para confirmar.


Saludos.


Pd1: Hay stock de todos los colores (Zaragoza)
Pd2: Acabo de llamar por el de un amigo y la oferta es de descuento durante dos años de 6€ en la red L y 15€ de gama avanzada con 0€ de pago inicial por terminal (amago con ADSL a Orange).


Estas hablando del 64gb?
 #122
Escrito   0  0  
Seguiremos esperando por el de 64gb...

¿creeis que el viernes con el cambio de mes o la semana que viene empezaran a tener ya unidades del de 64gb?

Gracias.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
pero chicos que se ha echo un hilo nuevo solo para el de 64b que dejéis de poner cosas del de 16gb que al final le vamos a tener que dar la razón a Pikken y compañía que nos cierran los hilos al rojo en cuanto pueden, señor que cruz!!!!

+1
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Buenas, despues de mucho leer sigo sin tener claro si aun ofertan el de 64gb.

Con la red L sigue siendo el mismo pago inicial que con la M??no tiene mucho sentido.

gracias


Este hilo es para seguimiento de envios, para el tema de ofertas hay otros hilos....
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Buenas, despues de mucho leer sigo sin tener claro si aun ofertan el de 64gb.

Con la red L sigue siendo el mismo pago inicial que con la M??no tiene mucho sentido.

gracias


No se si mantenien el mismo pago inicial respeto la M porque no recuerdo pero lo que es seguro que te bajan la gama, cinco euros menos al mes por tanto ahorras respecto a la M aunque sea el mismo pago inicial

Saludos!

PD: para no llenar este hilo de preguntas de precios de portabilidad podríais indicar en el titulo que solo es envíos o algo?? Y así todo esto en el otro hilo
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Llamada y siguen sin stock del de 64gb, haber si para navidades nos llegan... Me falta el de la mujer, el mío del 28 me llego a los pocos días, viva la lista de espera
 #127
Escrito   0  0  
Me uno al hilo yo soy otro más que lleva esperando desde el 2 de octubre, y hoy como todos los días no hay stock.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Llamada y siguen sin stock del de 64gb, haber si para navidades nos llegan... Me falta el de la mujer, el mío del 28 me llego a los pocos días, viva la lista de espera

¿64 gb del 28 de septiembre?Entiendo que debe ser otro dia porque fue domingo. De todos mdoos si que se saltan la lista de espera....
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
CONFIRMO. Ayer acepte oferta de iphone 6 plus 16gb gris espacial a 0euros de pago inicial. Mi amago fue a Orange el lunes 27.

Saludos a todos y espero haber actualizado un poco lo que ofertan por amagar a Orange.


Esta oferta donde te la hicieron? Acabo de llamar y me lo ofrecen en portabilidades por 149€.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani989
Esta oferta donde te la hicieron? Acabo de llamar y me lo ofrecen en portabilidades por 149€.

Este hilo es para hablar del iPhone de 64GB, para el de 16 hay otros.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Vodafone