Siemens y su politica

683 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver necesito una ayudita ya q no se si reclamar a siemens pq de cuatro c45 los cuatro malos, necesito saber la opinion de de gente q halla tenido este movil para seber si es tonica normal o soy caso especial, para q os hagais una idea el mas viejo tiene 3 meses y el mas nuevo un mes

" El ser mas grande es el mas pequeño"



 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no tienen excesivos fallos, más o menos cómo el 3310, pero uno o dos por telf si :P

Es que ultimamente ya no hacen los fonos cómo antes emoticon sonrisa

Saludetes!
 #3
Escrito   0  0  
Que Siemens da muchos fallos? Pues yo tenia entendido todo lo contrario, tengo un MT 50 desde hace 4 o 5 meses y ni un fallo de ningun tipo.

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo conozco a tres amigos con C45 y dos de ellos han viajado al SAT una vez ya. Y no tienen más de 4 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece ser que los C45 estan dando algunos problemas ultimamente.

Sobre todo son telefonos de hace poco tiempo, es decir las unidades con mas de 6 meses no han dado muchos problemas.

Se rumorea que son unidades con el nuevo chip BA20, y que el fallo se produce al liberarlas con software antiguo. Al parecer, se liberan correctamente, pero cuando pasan unos dias / semanas, dejan de funcionar.

Estaremos al loro. Yo de momento he visto dos. Se apagan constantemente, se reinician, y curiosamente, el reloj no funciona. Esta parado. Muy curioso.

Pero por lo demas, los Siemens son bastante fiables. No quiero aqui ponerme a hablar de los "excelentes" controles de calidad de Nokia, sobre todo a nivel Software.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #6
Escrito   0  0  
Pues el caso es que yo he visto algún c45 sin liberar y que tiene los problemas que indica borjasan de reseteos, apagarse constantemente, etc, así como otros c45 liberados pero no con el chip BA20 y dando los mismos problemas... en mi opinión el c45 no es un buen teléfono. Sin embargo tengo un m35 al que le he hecho mil perrerías y funciona de p.m.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un C45 con algo más de 4 meses y (de momento) no me ha dado ningún problema. Lo pillé por puntos y el que me dieron en la tienda no funcionaba. Cuando pillo un móvil tengo la costumbre de ponerles mi tarjeta y trastear un rato con ellos (si tiene batería, claro) y el móvil no iba.

Me lo cambiaron inmediatamente por otro y, como ya te digo, tiene unos cuatro meses y ni un solo problema.

Puede ser suerte, porque tb tengo un 311 de los primeros (ni juegos tiene) que no me ha dado problemas (debo ser el único).

¡¡Saludos!!

"Nunca máis"

 #8
Escrito   0  0  
Bueno el mio es de junio o julio no recuerdo y de momento me va bien, salvo el teclado que es odioso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se que decir sobre el c45, lo que si se es que el s45 hasta ahora no me ha dado ni un solo problema.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Volver a General