[AYUDA] Problema 3G... se enciende sólo...

977 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un i5 de octubre del 2012 con 6.1.3 i jail
Desde hace un par de semanas la batería vuela... casi veo pasar los números del %
También he observado que el 3G se enciende sólo. Tengo instalado battery doctor y desde ahí suelo manipular todo. Normalmente llevo apagado 3G y wifi. Sólo enciendo uno u otro cuándo lo necesito. Pero desde hace unas semanas me encuentro el 3G encendido sin que yo lo haya puesto. Lo quito, y se pone sólo... y así..

Me estoy planteando restaurar aunque eso signifique pasar a 8.1 y olvidarme de jail, que tampoco lo utilizo tanto...

Pero alguna idea... sobretodo con el 3G... porque lo de la batería igual es que ya toca cambiarla... que opináis????

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
 #2
Escrito   0  0  
He visto ahora que tampoco va Cydia. Aparecen las repo en fuentes, pero todo en blanco en los paquetes. Como si no hubiera nada. Con lo que no puedo utilizar cydia. Había pensado en borrar Cydia y jail con ilex rat pero no lo puedo instalar desde cydia.

Puedo borrar cydia y todo jail de algún modo sin actualizar o restaurar. Querría seguir con 6.1.3 Bueno más bien, lo que quiero es no pasar a 8.1 por todo lo que leo....

Gracias de nuevo!!!
Volver a iOS