[AYUDA] ¿Samsung galaxy s5 o sony xperia z3?

3.541 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esta duda a ver si me podeis ayudar, el z3 tiene mejor pinta pero la bateria no extraible me tira completamente para atras y ese pedazo de marco por arriba y abajo.

Experiencias y opiniones? Graciass

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #2
Escrito   0  0  
He tenido los dos y me quedo con el Z3,es más elegante

Mira a fondo reviews por internet

Si te caes siete veces, levántate ocho.
 #3
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, el Z3 no incopora nada novedoso frente al Z2, a parte del diseño.

El S5 lo encontrarás más barato y es un terminal mucho más equilibrado en todos los aspectos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo si fuera Z2 frente S5 si dudaría pero con Z3 lo tendría claro, otra cosa es el precio emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
es que es eso, el lg g3 no porque es un asco, el s5 no tengo ni idea de como es y el z3 es por el marco y no me decido, tengo que responder hoy y no se cual estaria bien.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
es que es eso, el lg g3 no porque es un asco, el s5 no tengo ni idea de como es y el z3 es por el marco y no me decido, tengo que responder hoy y no se cual estaria bien.


El G2 y te sobra teléfono por todos lados emoticon burla emoticon burla

Bueno, si tiene que ser uno de esos escogería el s5.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
es que es eso, el lg g3 no porque es un asco, el s5 no tengo ni idea de como es y el z3 es por el marco y no me decido, tengo que responder hoy y no se cual estaria bien.

Pues pillate este y te valdrá para lo mismo que los otros y todos miraran tu móvil

http://www.amazon.com/Sharp-Aquos-Crystal-Silver-Contract/dp/B00O15E3MQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414000458&sr=8-1&keywords=sharp+aquos+crystal

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pues pillate este y te valdrá para lo mismo que los otros y todos miraran tu móvil

http://www.amazon.com/Sharp-Aquos-Crystal-Silver-Contract/dp/B00O15E3MQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414000458&sr=8-1&keywords=sharp+aquos+crystal


Joder... ahí si se te cae de canto si que puedes decir adios. Menos mal que no quería marcos como en el Sony emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
XDDDD

Nada chicos al final un z3, estoy rezando por no arrepentirme

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #10
Escrito   0  0  
Z3 sin pensármelo, el S5 no le llega ni a la suela en nada.
Volver a General