[HILO OFICIAL] iOS 8.1

25.464 144
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
por favor decid si alguien con Vodafone le sale la opción de 2g 3g 4g
Porque es la única razón por la que hago mail

Gracias


en vodafone no sale
 #22
Escrito   0  0  
Con Movistar solo 4G.
emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Felipe esa pag es fiable descargarlo de ahi?¿ lo meto con itunes y el shift?¿

si yo siempre lo suelo hacer desde ahí y sin problema! Shift y para dentro emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo y ya me a perdido wifi esto es una caca
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siroc
Acabo de instalarlo y ya me a perdido wifi esto es una caca

con qué teléfono?¿ el feedback de la gente en los foros de Apple de hace unas 2 semanas ya decían la que BETA de 8.1 TAMPOCO solucionaba el problema de la perdida de la conexión wifi, tenía la esperanza que la GM si lo hiciera la verdad emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Instalado en un ipad mini y va igual de mal que con la 8.0.2

mal? Por qué? Tengo dos ipads minis en 7.1.2 con jail. No los actualizo verdad?

Actualizado iPhone6 vodafone... En Ajustes - Datos Moviles: No sale nada mas que activar datos moviles o activar 4G.

Por fin ha vuelto el carrete!

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #27
Escrito   0  0  
alguien de Yoigo que pueda confirmar si sale 2g,3g, y lte..

¿Merezco verde o no?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
con qué teléfono?¿ el feedback de la gente en los foros de Apple de hace unas 2 semanas ya decían la que BETA de 8.1 TAMPOCO solucionaba el problema de la perdida de la conexión wifi, tenía la esperanza que la GM si lo hiciera la verdad emoticon facepalm

Con el iPhone 6 16 gigas dorado me ha perdido ya dos veces en no llega ni media hora, es que por lo menos si fuera fallo del router q nunca me a pasado con ningún otro modelo le diera por volver a buscar mi red wifi y no hacerlo yo manual por q tengo que estar pendiente mi vista arriba si tengo el 3G o el wifi si no me quedo sin datos en menos de nada

MALA MARCHA IPHONE
 #29
Escrito   0  0  
En Pepephone si sale para cambiar a LTE, 2G y 3G. Pepephone no tiene 4G. Así que en las OMV's se cumple
 #30
Escrito   0  0  
Resumen para todo el mundo sobre 2G/3G/4G:

Solo sale esta opción en las omvs nada de las "grandes" (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo)
Volver a iOS